previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Tabla de posiciones y décima fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino

          El Fortín de Claudio Pinedo es el equipo que viene con puntaje ideal en el Torneo Oficial de Fútbol Femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. De ocho partidos jugados ha ganado los ocho, el último tal vez el más emotivo, el más luchado. Las chicas de Muñoz dirigidas por Silvio Lobos le opuso una tenaz resistencia y estuvo a nada de sacarle un empate. Una última jugada en tiempo de descuento, le dio el triunfo a las fortineras. 

         Ferroviario es el equipo que lo sigue de cerca con 13 puntos y este domingo 3 de Octubre se enfrentarán en el tercer partido de la jornada dominguera. Esperemos que el clima acompañe, para que se puedan jugar todos los partidos previstos para completar la décima fecha del torneo, en donde tendrá un atractivo especial ell súperclásico del fútbol femenino de Olavarría

    Capitana de Oro les deja la tabla de posiciones del torneo y los horarios y el orden en que se disputarán los partidos en la cancha del Club Santa Águeda de Colonia Hinojo.

       El domingo 3 de Octubre en la cancha Club Santa Águeda de Colonia Hinojo, se disputará la décima fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

En Primera División los partidos serán los siguientes:

09:15 hs. Ferro Vs. N. Avellaneda

10:40 hs. B. Chica Vs. Pueyrredón

12:05 hs. Ferroviario Vs. El Fortín

13:40 hs. Luján Vs. L. Negra

15:05 hs. S, Chica Vs. Muñoz

Libre: Racing A. Club

En Sub 15, los partidos serán los siguientes:

10:00 hs. S. Chica Vs. Racing

11:00 hs. El Fortín Vs. Ferro "B"

12:00 hs. Ferro "A" Vs. Pueyrredón

13:30 hs. Estudiantes Vs. Racing "B"


Aymará Battigelli y un futuro promisorio en el fút...
Se disputó la novena fecha del Torneo Oficial de F...