previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó una nueva fecha del fútbol femenino en las categorías formativas

IMG_4877

     Este sábado 16 de septiembre, se disputó una nueva fecha del torneo del Fútbol formativo del femenino. Los partidos, en las tres categorías, tuvieron lugar en el Estadio Parque Carlos Guerrero del Club Atlético Estudiantes.

  Ferro Carril Sud goleó por 4 a 0 a El Fortín en Sub 12

      El partido, dirigido por Joana Sosa, comenzó a las 10 de la mañana. Los goles de las carboneras fueron de Keyla Figlioli (3) y de Aisha Vivas. Las dirigidas por Marina Reyes fueron contundentes y se impusieron sobre las fortineras, dirigidas por Florencia Suárez.

  Estudiantes venció por 3 a 0 a Municipales en Sub 12

       El encuentro que dio comienzo a las 11 fue dirigido por Federico Tahuil. Las locales dirigidas por Belén Boyer lograron imponerse sobre las jugadoras de Municipales con goles de Martina Campos (2) y Morena Coiro.

  En Sub 14, Sierra Chica venció a Embajadores 2 a 1

      Los goles de Sierra Chica fueron de Josefina Balbuena y Aitana Romero. El gol del descuento de Embajadores fue de Yamila Pini.

    Un dato de color es que la jugadora número 10 de Sierra Chica tiene apenas 8 años, y aún así jugó en esta categoría con un excelente desempeño. Se trata de Tania Pérez, que a pesar de su corta edad, es una jugadora que ya demuestra que tiene buena técnica para trasladar y controlar la pelota, Además, demostró que puede hacer buenas asistencias. Estuvo muy cerca de convertir cuando recibió un pase desde la derecha y le pegó al arco de primera. El disparo se le levantó y se fue desviado. Fue una buena socia de Josefina Balbuena, otra jugadora con mucha presencia en el juego, que lucha y corre todas las pelotas.

  Municipales derrotó a Ferro por 2 a 0 en Sub 16

      Los goles de las dirigidas por Claudio Pinedo fueron de Tatiana Altamira y Tiziana Velázquez de penal. Municipales fue superior en el juego y llegó más que Ferro al área. Pudo haber sacado más ventajas sobre las carboneras, pero faltó más precisión en la definición.

     Candela Ríos, la guardavallas de Ferro, salvó otra caída de su valla tapando un mano a mano a una jugadora de Municipales, en una buena actuación.


Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de ...
El pasado 10 de septiembre se disputó una nueva fe...