previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la tercera fecha del Sub 15 en Estudiantes.

IMG_301_20220702-140912_1

       El pasado sábado 25 de junio se disputó la tercera fecha en la categoría Sub 15 de fútbol femenino del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal", organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría

       Los tres partidos tuvieron lugar en la cancha auxiliar del Club Atlético Estudiantes de nuestra ciudad. 

  Estudiantes goleó a Sierra Chica por 6 a 0

      Iniciado el partido, Josefina Balbuena disparó de volea desde afuera del área. La pelota golpeó el travesaño y se fue del campo de juego. Fue una clara llegada de Sierra Chica.

      A los cinco minutos de juego, Morena Tolosa recibió un centro de Maylén Vivas sola contra el arco y remató desde muy cerca, pero tiró el balón por encima del travesaño en una desacertada definición.

      Un minuto después, Luana Bianchi marcó el primer gol del partido para Estudiantes.

       Transcurridos los siete minutos de juego, Milena Martin marcó el segundo gol para Estudiantes. La nueva jugadora de Estudiantes desbordó por la derecha y disparó al arco casi sin ángulo, pero la pelota entró tocando con el palo izquierdo del arco de Sierra Chica.

      Pasados los veinte minutos, Estudiantes convirtió el tercer gol, esta vez marcado por Morena Menón, que recuperó un balón dentro del área rival y le pegó fuerte al arco de Sierra Chica. La pelota se le escapó de las manos a la arquera Morena Jorge y entró al arco.

     A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Morena Tolosa convirtió el cuarto gol para Estudiantes, recibiendo un gran pase de Anahí Soto que la dejó sola contra el arco rival. Aprovechando que Morena Jorge no salió a achicar definió rasante al piso.

    Minutos después, Liz Schneider marcó el quinto gol para su equipo. Recibió un gran pase de Bianca Beratz quien se metió gambeteando al área por la izquierda e hizo un pase al medio para Liz Schneider quien quedó sola contra el arco.

     Por último, a los veinte minutos de juego, Bianca Beratz convirtió el sexto y último gol para Estudiantes. Recibió un gran pase en profundidad quedó sola contra la arquera rival. Ante la salida de la arquera rival, definió picando ese balón sobre la arquera, pasando la pelota por encima de la guardavalla de Sierra Chica, quien no pudo hacer nada por evitar ese gol. Fue una excelente definición de Bianca, con mucha tranquilidad y precisión. 

  Racing derrotó a Pueyrredón 2 a 0

       A los cinco minutos del primer tiempo, Luz Attadía pateó al arco desde un córner, pero ese balón fue despejado por la defensa de Pueyrredón en una gran jugada defensiva.

      Cerca de finalizar el primer tiempo, Luz Attadía le hizo un gran pase a Luna Valderrey, quien le pegó al arco contra el palo derecho, pero Tatiana Martínez estaba muy atenta y despejó muy bien ese balón a córner.

       A pocos segundos de iniciado el segundo tiempo, Maira Vera remató desde la línea de fondo, el remate golpeó el travesaño y se fue de la cancha.

      A los cinco minutos del segundo tiempo, Daiara Pérez, la jugadora número 5 de Racing, remató desde afuera del área luego de unos cuantos rebotes del balón y marcó un gran gol para poner el marcador en favor de su equipo.

       A los veintiún minutos del segundo tiempo, Luz Attadía eludió a dos defensoras de Pueyrredón y remató en el borde del área. Dicho remate golpeó el palo derecho del arco rival y se fue del campo.

         A los veintisiete minutos del segundo tiempo, Luz Attadía marcó un gran gol olímpico desde el córner izquierdo.

  El CEF 44 derrotó a Ferro por 3 a 0

      A los diecisiete minutos de iniciado el primer tiempo, Berenice Figlioli remató desde fuera del área chica, pero la arquera Tiziana Velázquez logró retener ese balón.

      A los veintidós minutos, Berenice Figlioli encaró sola con pelota dominada hacia el arco rival, pero Tiziana Velázquez, salió a achicar obligando a Berenice Figlioli a irse fuera de la cancha con la pelota en los pies.

     A los veintiséis minutos del primer tiempo, Evelyn Duarte pateó un tiro libre muy bien ejecutado y con altura, haciendo imposible frenar ese balón para la arquera de Ferro, marcando el primer gol del encuentro.

     Iniciado el segundo tiempo, Milagros Olguín tuvo un penal a favor, marcando el segundo gol para su equipo, poniendo el balón contra el palo derecho del arco de Ferro. La arquera logró tocar la pelota en su esfuerzo por evitar la caída de su arco, pero no llegó a despejar.

       A los trece minutos del segundo tiempo, Sol Suárez del CEF 44 se metió al área gambeteando, eludió a dos defensoras de Ferro y le pegó al arco, marcando el tercer gol de CEF 44 en el encuentro. La arquera rival, Juliana Rodríguez, desprevenida no logró despejar ese balón.

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura en ...
Se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de...