previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura en Primera División del Fútbol Femenino

IMG_3949

      El pasado domingo 3 de julio se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal" en Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

       Los seis partidos previstos para la jornada, se llevaron a cabo en el Estadio Enrique de La Quintana del Club Atlético Hinojo. El primer partido debió comenzar a las 8:45 de la mañana, pero la blanca helada que había caído retrasó un poco el comienzo del partido. Además, una vez iniciado el encuentro, era prácticamente imposible ver las líneas que demarcaban las áreas del campo de juego. Debido a ésto era muy difícil saber si las infracciones se producían adentro o afuera del área. De todas maneras, se apeló a la buena fe de las participantes y de los árbitros del partido, tratando de no perjudicar a nadie cuando había que tomar decisiones.

       Es muy difícil, además, jugar con temperaturas tan bajas. En cierto aspecto desmerecen mucho el espectáculo deportivo. Pero el amor por el deporte puede más. Es por eso que a la hora prevista estaban las jugadoras en el campo de juego, a pesar del frío, haciendo lo que más les gusta hacer.

  Sierra Chica derrotó 1 a 0 a Loma Negra

       A los veinte minutos Rocío Sosa tuvo una jugada frente al arco. Intentó definir contra el palo izquierdo del arco de Blanca Álvarez, pero la arquera alcanzó a tocar con la mano esa pelota. Entró Ariana Aguirre para rematar esa pelota que se elevó al golpear en una defensora de Loma Negra y se fue al córner. Fue la primera llegada en una de las áreas y la tuvo Sierra Chica.

      Cuando iban veintiocho minutos de juego llega el gol de Sierra Chica. Estaba jugando más en el campo de Loma Negra. Rocío Sosa puso un centro al área desde un córner de la derecha. Hubo una serie de rebotes en el área hasta que Betiana Pisso encontró esa pelota en el área y con un fuerte remate convirtió el único gol del partido

     Comenzado el segundo tiempo, a los seis minutos de juego, hubo una jugada para Sierra Chica, la pelota le quedó frente al arco a Ariana Aguirre que remató de derecha. La pelota pegó en el palo derecho del arco de Loma Negra y al rebotar se diluyó la jugada de gol.

     A los doce minutos de juego, Rocío Sosa tuvo un tiro libre a raíz de una falta que le cometieron sobre la izquierda. Remató al arco y la pelota fue contra el primer palo arriba y alcanzó a atajar Blanca Álvarez sacando con los puños esa pelota al córner.

      Cuando iba media hora de juego del segundo tiempo, Sierra Chica llegó nuevamente al área de Loma Negra desde la derecha, puso un centro Ariana Aguirre, entró Melina Noguera por el medio, conectó de primera esa pelota que por muy poco se fue desviada contra el palo izquierdo del arco de Blanca Álvarez. Otra llegada clara de Sierra Chica al área de Loma Negra.

        Ya en tiempo cumplido, Betiana Pisso desde la derecha tuvo otro remate al arco. Blanca Álvarez atajó, pero dio rebote. La pelota quedó sobre la derecha. Ariana Aguirre volvió a poner la pelota al área. atajó Blanca Álvarez que dio rebote, la pelota fue sobre la derecha. Ariana puso otra vez la pelota sobre la izquierda para la entrada de Guadalupe Rodríguez, quien sacó un remate al arco. El balón se fue cruzado, afuera del palo izquierdo de Blanca Álvarez.

        Fue un partido muy trabado, donde se vio poco fútbol los primeros minutos del partido. ES difícil también poder jugar y explotar las condiciones de las jugadoras con las bajas temperaturas.

     Guadalupe Rodríguez tuvo mucha participación en el juego de Sierra Chica. Corrió mucho y siempre se mostró con mucho compromiso. La ausencia de "La Pocha" Bramajo fue una baja importante en el equipo, pero Ariana Aguirre y Guadalupe estuvieron a la altura de las circunstancias.

       Loma Negra Jugó tratando de no resignar nada. Le costó el triunfo a Sierra Chica, no se lo hizo fácil. Vanesa Domínguez también jugó muy bien, aportando mucho para tratar de que Sierra Chica no se adueñara de la pelota. Martina Castro tenía que bajar mucho para buscar la pelota y eso la alejaba mucho del área rival, donde suele lastimar más.

       Yanina Torres también se volcaba mucho sobre el lateral, alejándose de su posición, de nueve. Es una jugadora que recibe el balón y aguanta muy bien la pelota, esperando a una compañera para descargar e ir a buscar, pero no pudo recurrir mucho a esa función que suele cumplir con creces. También tiene un muy buen pie para las pelotas paradas, pero Sierra Chica no le dio oportunidades como para que explote tal condición.

  Tres Hermanos de Blanca Chica venció a Ferro por 1 a 0

       A los ocho minutos del partido, "La Turca" Nabila Rahaal desde un tiro libre puso el balón al área de Ferro. La pelota cayó en el área, rebotó en los pies de la arquera Priscila Calderón y le quedó a Milagros Velo que buscó el arco y cuando la pelota estaba por ingresar al arco de Ferro, casi sobre la línea, alcanzó a despejar Rocío Vivas.

       A los doce minutos de juego recibió una pelota en la boca del área, Milagros Velo. Estaba sola sin nadie que la moleste para definir. Le pegó de derecha, de primera a esa pelota y con la punta del pie Priscila Calderón alcanzó a despejar ese balón al córner. Fue una clarísima llegada de Blanca Chica.

        Transcurrido el cuarto de hora, hubo otro cabezazo en el área de Ferro y cuando el balón iba entrando al arco, nuevamente Rocío Vivas con el pie arriba alcanzó a salvar el arco de Ferro y a despejar ese balón. Muy buena actuación en el fondo de Rocío Vivas.

       A los dieciséis minutos del primer tiempo, Jessica Santillán desbordó por la derecha, superó la marca y fue hasta la línea de fondo. Puso un centro atrás perfecto para Milagros Velo que remató al arco y el disparo se fue desviado afuera del palo izquierdo del arco de Priscila Calderón. Otra clarísima llegada de Blanca Chica.

       Un minuto después, Jorgelina Peralta ganó una pelota en el fondo, avanzó y luego de cruzar el medio campo sacó un potente remate de derecha al arco, pero el disparo se fue desviado afuera del palo derecho del arco de Ferro.

       A los veinticinco minutos del partido en un contragolpe, Claudia Basualdo sola encaró al arco y ante la salida de Priscila Calderón sacó un remate por arriba, pero el disparo se fue desviado afuera del palo izquierdo de Ferro. Fue otra clara llegada de Blanca Chica que no pudo definir Claudia Basualdo. Si bien fue muy correcta la decisión de superar a la arquera por arriba, le faltó un poco de dirección al remate.

       Cerca de la media hora de juego, sobre la derecha, una pelota que ganó Blanca Chica, llegó a Jessica Santillán quien sacó un fuerte remate por abajo, para colocar la pelota contra el primer palo, para abrir el marcador. 

       A los seis minutos de juego del segundo tiempo, sobre la derecha intentó salir del fondo Blanca Chica, con un pelotazo de Nabila Rahaal. Antonella Prevostini fue quien buscó los pies de su arquera para asegurar el balón y salir jugando desde el fondo. "La Turca" sacó mal esa pelota que le quedó a Oriana Vitrano, que encaró hacia el arco y enfrentó sola a la arquera intentando esquinar la pelota contra el palo izquierdo de Blanca Chica, pero "La Turca" tapó bien esa pelota y salvó el gol de Ferro, recuperándose del error que llegó a poner en riesgo su propio arco. Fue una clarísima llegada de Ferro sobre el arco de Blanca Chica.

       A los diecisiete minutos de juego le ponen una excelente pelota a Jessica Santillán sobre la izquierda en profundidad. La goleadora de Tres Hermanos encaró al arco y enfrentando a la arquera sacó un remate que tapó muy bien Priscila Calderón cuidando su arco. Excelente actuación de Priscila Calderón tapándole el remate a Jessica Santillán. De ahí salió un contragolpe de Ferro. Por la izquierda se iba Oriana Vitrano y Antonella Prevostini en la carrera la alcanzó a tocar de atrás, trabándola a la jugadora de Ferro y cometiéndole infracción. El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a la defensora de Blanca Chica.

      A los veinte minutos del segundo tiempo sobre la derecha encaró en velocidad Melina Noguera, prácticamente desde el medio campo. Se fue sobre la derecha y enfrentó a la arquera Priscila Calderón que salió para achicar el ángulo. La "zurdita" sacó un remate de derecha cruzando el disparo y por muy poquito el balón se fue rozando el palo derecho del arco de Ferro.

        A los veinticinco minutos de juego del segundo tiempo, Oriana Vitrano desde la derecha desbordó, llegó al fondo y superó la marca de Soledad Pereyra. Cuando enfrentó a la arquera sacó un remate potente de derecha, pero el disparo pegó en la parte externa de la red del arco Nabila Rahaal. Fue una clara llegada de Ferro al arco de Blanca Chica.

       Fue un lindo partido, con llegadas a ambas áreas. Sierra Chica tuvo oportunidad de ampliar la diferencia y Ferro no estuvo lejos de lograr el empate del partido. Pero también es verdad que si la diferencia no fue mayor para el equipo del "Rombo" Masson fue en parte por la actuación de Priscila Calderón, la guardavallas de Ferro y por Rocío Vivas, que en más de una oportunidad ahogó el grito de gol a las sierrachiquenses.

      Blanca Chica no avasalló a Ferro ni se lo llevó por delante. Ferro fue un digno oponente. Recordemos que el equipo de Pedro Vallejos jugó la final del Torneo Apertura con el CEF 44 y que en la última fecha derrotó a Muñoz, uno de los equipos más fuertes del torneo. 

  Muñoz derrotó a Pueyrredón por 3 a 0

        A los tres minutos de juego, Florencia Prodan, que jugó de titular, le puso una excelente pelota sobre la derecha a "La Ñata" Sonia Tabares. Sonia le ganó a su marca y ante la salida de la arquera remató al arco. El disparo pegó en la arquera Mariela Palacios, se elevó y entró en el arco de Pueyrredón, convirtiéndose en el primer gol del partido. De esta manera el equipo de Silvio Lobos se ponía en ventaja tempranamente sobre Pueyrredón.

      Cuando iban veintitrés minutos del primer tiempo, Jaqueline Martín, sobre la derecha sacó un fuerte remate al arco y la pelota rebotó en el cuerpo de una jugadora de Muñoz. Fue una clara llegada de Pueyrredón, que se había ido decidido a buscar el empate del partido.

      A los veintiocho minutos de juego del segundo tiempo, Muñoz se lanzó en ataque. Romina Rivarola recibió una pelota sobre la izquierda, controló el balón y vio a su compañera Claudia Zapata que estaba llegando al área de frente. Al recibir Claudia la arquera intentó atorar a la jugadora de Muñoz que definió por abajo, con la arquera encima, para convertir el segundo gol del partido.

        Faltando pocos minutos para finalizar el encuentro, Sonia Tabares controló una pelota afuera del área, de frente al arco y cuando todos esperaban que haga una descarga, que haga un pase hacia su derecha o su izquierda, sacó un remate al arco que agarró a contra pierna a Mariela Palacios, que no se pudo recuperar y pese al esfuerzo no pudo evitar que Muñoz convierta el tercer gol del partido.

      Muñoz logró ponerse en ventaja a los pocos minutos de iniciado el partido. Luego hubo momentos en que Pueyrredón llegó a dominar el juego con una tenencia prolongada de la pelota, pero no tuvo efectividad de frente al arco. Sí la tuvo Muñoz en los pies de Claudia Zapata y Sonia Tavares.

        A pesar de lo abultado del marcador, Pueyrredón fue un digno oponente a un equipo que se perfila como uno de los más fuerte en el torneo. Recién cerca del final del partido Muñoz pudo alargar la ventaja con dos goles más.

      No hubo muchas llegadas a las áreas que pusieran en verdadero riesgo alguno de los arcos, más allá de aquellas jugadas que terminaron en gol. Por eso es meritorio el esfuerzo de Pueyrredón que terminó haciéndole partido a Muñoz. Y más allá de la derrota, Pueyrredón no se retiró mal del campo de juego porque sabe que dejó un buen papel en la cancha.

      Muñoz debió insistir en el juego que lo llevó a abrir el marcador, ese juego que le permite llegar con claridad al arco rival, vulnerando cualquier propuesta defensiva. Y tiene jugadoras con sobradas condiciones para hacerlo. 

  Ferroviario goleó a Luján 2 por 9 a 0

       A los tres minutos de juego, Estefanía Fernández le puso un espectacular pase a Susana Altamirano que controló, encaró hacia el arco remató para convertir el primer gol del partido.

      Iban nueve minutos de juego, cuando hubo un córner desde la derecha para Ferroviario. La pelota cayó en el área, controló ese balón "La Rusa" Luz Bulant que se acomodó y sacó un remate al arco convirtiendo el segundo gol para Ferroviario.

     A los trece minutos del primer tiempo hubo una pelota al medio que recibió Estefanía Fernández, se acomodó y con tranquilidad puso un pase hacia la izquierda para la entrada de Susana Altamirano que remató y convirtió el tercer gol del partido.

      Cuando iban catorce minutos de juego, Brisa De Olaso frente al arco sacó un remate fuerte al arco y la pelota pegó en el travesaño y terminó en un córner a favor de Ferroviario. Otra clara llegada de Ferroviario de Hinojo sobre el arco de Luján 2.

       A los dieciocho minutos de juego, Susana Altamirano puso un centro al área desde el córner de la izquierda, esa pelota superó a la arquera Yanina Ovejero y entró por el medio sola Brisa de Olaso para convertir el cuarto gol para el equipo de "Cacho" Zalazar.

      Cuando iban diecinueve minutos del primer tiempo, "La Rusa" Luz Bulant encaró por la derecha, llegó al fondo y puso un centro atrás. Entró desde la izquierda Susana Altamirano y como suele hacerlo siempre ella conectó con mucha potencia un tremendo remate al arco anotando el quinto gol para Ferroviario de Hinojo.

     Habían transcurrido veinticinco minutos del primer tiempo cuando cayó una pelota al área de Luján 2 que bajó Luz Bulant, se acomodó y con un toque convirtió el sexto gol del partido. Minutos antes Susana Altamirano había estrellado una pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Yanina Ovejero

       A los treinta y cuatro minutos del primer tiempo, Eugenia Garavaglia encaró por la derecha, se metió hasta el área y remató al arco, pero Yanina Ovejero le cubrió bien el arco. Fue en busca del rebote, pero volvió a perder frente a la arquera de Luján 2.

       A los catorce minutos del segundo tiempo, hubo un penal en favor de Ferroviario a raíz de una mano de Lucero Zurita de Luján 2. Lucrecia Hurtado, la arquera, fue la encargada de patear el penal como premio de cumpleaños y con un fuerte pelotazo, arriba, contra el palo derecho del arco de Yanina Ovejero convirtió el séptimo gol del partido.

      Cuando el reloj marcaba los veintiún minutos del segundo tiempo, "La Rusa" Luz Bulant frente al área recibió una pelota y definió con mucha calidad convirtiendo el octavo gol para Ferroviario de Hinojo.

      A los veintitrés minutos, desde la izquierda Gisela Herrero sacó un remate al arco, cruzado, se arrojó muy bien la arquera Yanina Ovejero y sacó esa pelota al córner sobre su izquierda. Muy buena actuación de Yanina Ovejero que instantes antes le tapó un mano a mano a Susana Altamirano.

      Cuando iban veintiséis minutos del segundo tiempo, Susana Altamirano, sobre la derecha, sola y sin arquera cuidando el arco, sacó un remate y la pelota se fue rozando la base del palo izquierdo del arco de Ovejero y se fue afuera.

      A los treinta y cuatro minutos del segundo tiempo, Ferroviario convirtió el noveno y último gol del encuentro que llegó nuevamente desde los pies de Luz Bulant. Fue una jugada desde la izquierda entre Gi Herrero y Melisa Lara. La pelota pasó por los pies también de Mariela de La Quintana que se acomodó y descargó sobre la derecha a Luz Bulant que sacó un remate fuerte abajo, bien pegado al palo del arco izquierdo de Luján 2 poniéndole cifras definitivas al encuentro.

      Ferroviario fue más que Luján 2 y lo dejó demostrado en todos los espacios del campo de juego. Se jugó prácticamente todo el partido en el campo de Luján 2. Y fue el claro dominador del partido.

      De todas maneras, las jugadoras de Luján se esforzaron mucho por cuidar su arco. Yanina Ovejero, más allá de haber recibido nueve goles, también frustró más de un intento por convertir de las jugadoras de Ferroviario, entre esas jugadas le atajó un mano a mano a Susana Altamirano. Pero la jerarquía de las jugadoras hinojenses fue muy superior y quedó reflejado en el marcador. 

  Racing y Luján 1 empataron el partido en 1 gol

       Salió del medio la pelota e instantes después el balón le quedó a Iara Niz, quien encaró al arco. Una pelota fácil para la arquera Natalia Otermín que se agachó con la intención de levantar la pelota con sus manos, pero el balón se le pasó entre las piernas escapándosele de las manos. Iara, que siempre va con confianza continuó la jugada, fue a esa pelota y convirtió el primer gol del partido. Luján salió ganando prácticamente desde los vestuarios.

      A los once minutos del segundo tiempo, Luz Attadía ejecutó un córner desde la izquierda, puso un excelente centro al área y la pelota picó dos veces antes de ingresar al arco de Luján 2 sin que ninguna jugadora tomara contacto con ella. La arquera Marisa Aguirre nunca reaccionó en el arco para evitar que el balón ingrese mansamente en el arco. Fue un gol olímpico de Luz Attadía, como esos que acostumbra hacer en Sub 15. La juvenil jugadora chaira que había ingresado en el segundo tiempo, aportó un golazo para su equipo.

      Cuando iban treinta y tres minutos de juego del segundo tiempo, Karen Bargas, la jugadora número 13 de Racing, cabeceó una pelota que llegó en un centro al área y por muy poquito ese balón se fue cerca del palo izquierdo del arco de Luján 1. Racing salió decidido a buscar el triunfo del partido.

      Ya en tiempo de descuento, Sofía Ortíz peleó una pelota en el área de Luján 1, se la dejó a Karen Bargas que sacó un remate desde la derecha, pero el disparo se fue sobre el travesaño. Otra clarísima llegada de Racing. El partido finalizó con un empate en un gol.

      Racing, durante los primeros minutos de juego exageró con el juego brusco, cortando mucho el juego, recurriendo a la infracción. Brenda Soraiz fue sancionada con tarjeta amarilla por una falta fuerte sobre Romina Ocanto que se iba en ataque.

     El equipo de la estrellita sufrió la ausencia de Victoria Mosquera que no jugó cumpliendo la fecha que le impuso el tribunal de disciplina a raíz de la expulsión en la fecha anterior.

      En el equipo de Battigelli, Iara Niz se va afianzando cada vez más. Es una jugadora que tiene cada vez más contacto con la pelota y es muy punzante cuando está en posesión del balón en ataque. Cubre muy bien la pelota con el cuerpo y cuando se acomoda y logra espacio encara hacia el arco con pelota dominada. Con trabajo y dedicación puede crecer mucho más aún.

      Magdalena Battigelli estuvo muy preocupada en la recuperación de la pelota, en no dejar que las rivales le ganen el medio campo. Fue muy sacrificada su actuación. Leonela Amundarain hizo lo propio, se puso el overol como siempre y trabajó mucho aportando en la marca al igual que Anndelice Pereira. Se pudo ver un compromiso muy fuerte de todas las jugadoras, en cada pelota. 

  Municipales derrotó al CEF 44 por 3 a 0

        A los cinco minutos de juego, hubo una pelota en avance para Municipales que le quedó a Noelia Bargas frente al arco para definir y abrir el marcador colocando el balón contra el segundo palo del arco de Andrea Serris. Nada pudo hacer Andrea para evitar que esa pelota ingresara cerca del palo derecho de su arco.

        A los doce minutos del primer tiempo, Brisa Chazarreta tuvo una jugada sobre la izquierda y a pesar de tener la marca encima sacó un pelotazo al arco, de zurda, y la pelota se fue rozando el ángulo superior derecho del arco de Andrea Serris. Fue otra clara llegada de Municipales.

         Cuando iban veintiún minutos de juego del primer tiempo, le quedó una pelota desde fuera del área a Daiana Leonardo que sacó un pelotazo fuerte por arriba, superando a la arquera Andrea Serris y convirtiendo el segundo gol de Municipales.

        A la media hora de juego, Municipales ganó una pelota en el medio, a pura presión. Salió jugando Nadia Lucio sobre la derecha. Nadia puso un excelente centro al área para la entrada de Noelia Bargas que conectó de primera esa pelota e increíblemente por muy poquito se fue la pelota desviada afuera del segundo palo del arco de Andrea Serris. Fue la segunda oportunidad clarísima de gol que tuvo Municipales en el partido.

        Al minuto de juego del segundo tiempo, Guadalupe Benito cabeceó una pelota en el área de Municipales y alcanzó a atrapar ese balón Silvia Olguín, con gran esfuerzo.

      A los dos minutos del segundo tiempo, Nadia Lucio controló una pelota sobre la izquierda, estaba sola frente a todo el CEF 44. Aguantó bien esa pelota, esperó a que lleguen sus compañeras. Se apoyó en Brisa Chazarreta que controló ese balón y sacó un fuerte remate bien pegado contra el palo izquierdo del arco del CEF 44 anotando el tercer gol para Municipales que pasó a ganar 3 a 0.

       A los once minutos del segundo tiempo, le pusieron una excelente pelota a Brenda Leguizamón, quien controló de pecho esa pelota para proyectarse luego en ataque, encarando hacia el arco rival. Silvia Olguín, luego de dudarlo, salió para achicar el ángulo y Brenda intentó enganchar para adentro y así dejar atrás a Silvia, quien se arrojó y en un acto realmente digno de destacar, controló la pelota abajo. La pelota quedó en el área y luego de una serie de rebotes, fue despejada hacia el lateral izquierdo del campo de juego. Excelente reacción de la arquera de Municipales, ganándole la mano a la goleadora del CEF 44.

        Cuando iban quince minutos, Nadia Lucio desde la derecha tiró un remate al arco. La pelota pegó en el ángulo del palo izquierdo del arco de Andrea Serris y volvió al campo.

        A los veinticinco minutos del segundo tiempo, desde un tiro libre una pelota cayó en el área de Municipales. Luego de un rebote, esa pelota salió del área y la agarró de primera Guadalupe Benito sacando un remate que se fue sobre el travesaño.

        A los treinta y cuatro minutos del segundo tiempo, Nadia Lucio corrió una pelota sobre la derecha yendo hasta la línea de fondo y echando un centro desde ahí, superando a la arquera Andrea Serris que alcanzó a tocar esa pelota. Por detrás de ella entró Guadalupe Laborde a quien la pelota le quedó tal vez un poco alta; sacó un remate, la pelota pegó en el travesaño volviendo al campo. Es increíble el gol que se perdió la jugadora de Eduardo Leonardo.

       A los cinco minutos de juego, Municipales logró ponerse en ventaja sobre el CEF 44 y logró ser superior al equipo de Claudio Pinedo durante todo el trámite del partido. La diferencia en el marcador en favor del equipo de Eduardo Leonardo pudo haber sido aún mayor. Con este resultado, Municipales bajó al equipo invicto en todo lo que va del año.

        Municipales de a poco está volviendo a ser ese equipo de buen juego y de mucho poder ofensivo. En esta oportunidad, con Brisa Chazarreta, Noelia Bargas y Nadia Lucio logró imponerse en ataque, rompiendo la propuesta defensiva del CEF. Es un tridente ofensivo en ataque con mucha velocidad y que puede hacer daño cada vez que se lo proponga.

        El equipo de Leonardo ganó prácticamente todas las pelotas divididas del partido, imponiéndose en todas las líneas de la cancha. Y lo hizo corriendo más, con presión. De esa manera recuperaban antes la pelota, logrando mayor posesión del balón. Esto refleja que los esfuerzos en los entrenamientos están dando sus frutos. Cuando una jugadora mantiene una práctica sostenida en el tiempo, tanto en lo físico como en lo técnico/táctico, se comienza a notar en la cancha durante la competencia. En esta oportunidad quedó reflejado que Municipales es un equipo mejor entrenado. Además, se las vio muy motivadas a sus jugadoras, con un gran compromiso en el juego. Se vio un cambio de actitud muy importante. Si lo sostienen en adelante, es un equipo que puede dar mucho de qué hablar.

       Cuando el CEF 44 lograba recuperar la pelota, no eran precisas en los pases y terminaban perdiendo el balón. Vale decir que, en parte, Municipales se impuso en el manejo del balón no sólo por mérito propio sino también por errores de las campeonas del Torneo Apertura de este año.

       El CEF 44 tiene muy buenas jugadoras, que lograron el último campeonato, pero que en esta oportunidad se las vio desmotivadas. No tenían el mismo compromiso de siempre con la pelota, con el equipo. Se lo vio desordenado y fracturado. Municipales lo vio herido y no se apiadó de sus rivales.Pero el CEF, con las jugadoras con que cuenta, puede recuperarse y volver a ser ese equipo imparable que lo llevó a lo más alto de la tabla en el torneo anterior. 

Camila Conti de Ferro Carril Sud rumbo al fútbol d...
Se disputó la tercera fecha del Sub 15 en Estudian...