previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino "Mario Sebastián Esnal" en Primera División

IMG_5427

     El pasado domingo 17 de julio se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura en Primera División "Mario Sebastián Esnal", organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

       Los seis partidos de la jornada tuvieron como escenario el Estadio Enrique De La Quintana del Club Atlético Hinojo.

      El primer partido de la jornada comenzó poco después de las nueve de la mañana. El campo de juego amaneció con un aspecto blanco debido a la helada que cayó durante la noche. Esta situación hacía difícil y en algunos casos hasta imposible, ver las líneas de la cancha. A medida que transcurrían los minutos y se levantaba la helada, comenzaban a hacerse visibles. 

  Ferroviario de Hinojo derrotó 2 a 0 a Luján

      A los trece minutos de juego, Ferroviario atacó por la derecha, le hacen un pase al medio a Luz Bulant, se le escapó la pelota en el control y le quedó a Susana Altamirano que remató al arco colocando la pelota contra el palo derecho del arco de Luján anotando el primer gol del partido.

     Cuando iban dieciocho minutos de juego, hubo otra clara llegada de Ferroviario sobre el área de Luján. Fue una excelente pelota que le puso Belén Boyer a la derecha, para la entrada de Luz Bulant que ante la salida de la arquera intentó sacar un remate por arriba y el balón se fue sobre el travesaño.

     Iban veintitrés minutos de juego cuando Ferroviario inició una jugada desde un lateral izquierdo, cerca del mediocampo. La pelota le quedó a "La Rusa" Luz Bulant que sacó un remate y el balón se fue desviado cerca del palo derecho del arco de Luján. Un minuto después Belén Boyer de frente al arco también sacó otro remate y el disparo se levantó y se fue sobre la derecha, afuera del arco.

      A los veinticuatro minutos de juego, Luján perdió una pelota en el medio. Guadalupe Ochoa falló en un pase para Romina Ocanto, ganó la pelota Ferroviario que puso una pelota sobre la izquierda para la entrada de Susana Altamirano, quien controló el balón y sacó un remate al arco para colocar la pelota abajo contra el palo izquierdo del arco de Luján convirtiendo el segundo gol del partido.

      Llegando a la media hora de juego, Ferroviario de Hinojo tuvo otra clara jugada de gol. Melisa Lara le puso una excelente pelota a Susana Altamirano que controló el balón, encaró hacia el arco, sacó un remate de derecha, pero el fuerte disparo fue atajado por la arquera de Luján Marisa Aguirre, quien en dos tiempos atrapó la pelota para salir jugando desde el arco.

        Iniciado el segundo tiempo, a los cuatro minutos de juego, Anndelice Pereira de Luján, de frente al arco controló un balón y sacó un remate al arco, al medio. Fue fácil de controlar para la arquera Lucrecia Hurtado de Ferroviario, pero fue la primera llegada de Luján al arco de Ferroviario.

       A los veintinueve minutos de juego, Belén Boyer puso una excelente pelota sobre la izquierda para la entrada de Melisa Lara, quien controló y sacó un remate al arco que atajó muy bien la arquera de Luján, Guadalupe Ochoa, quien había reemplazado a Marisa Aguirre que se retiró lesionada después de un choque con Susana Altamirano.

       Ferroviario le ganó a Luján 2 a 0 con dos goles de Susana Altamirano y con un buen arbitraje de Gustavo Cazoux. El equipo de "Cacho" Zalazar fue superior en el juego y creó más jugadas de gol que el equipo de Battigelli. Pero sin dudas es digno de destacar la labor de las jugadoras de Luján que nunca se dejaron apabullar por las experimentadas jugadoras de Ferroviario.

      Iara Niz estuvo muy solitaria arriba. Romina Ocanto tenía que bajar mucho para buscar la pelota para poder y esforzado muchísimo para evitar que Ferroviario con la presencia de Mariela De La Quintana se adueñe durante todo el partido del mediocampo. Fue tremendo el esfuerzo de Romina Ocanto que no se guardó nada y dejó todo adentro de la cancha. Anndelice Pereira también corrió mucho y tuvo mucha movilidad en todo el campo. Es una jugadora fuerte que no da por perdida nunca ninguna pelota.

      Durante el primer tiempo, Luján no salió bien parado en defensa, situación que corrigió el técnico en el segundo tiempo, logrando controlar a las delanteras de Ferroviario de Hinojo.

      Por su parte, Ferroviario vio que Iara Niz podía ganar en velocidad a las centrales, por lo que hizo bajar a Brisa de Olaso para tratar de contener a la delantera de Luján. Fue poco lo que pudo hacer Iara Niz con tres jugadoras encima cada vez que recibía una pelota. 

      Demás está destacar la jerarquía de jugadoras como Susana Altamirano, Luz Bulant o Melisa Lara. Son jugadoras de muy buen juego que pesan mucho cuando juegan de manera coordinada. Cuando se encuentran en el juego, pueden generar problemas a cualquier sistema defensivo.

  El CEF 44 venció a 3 a 0 a Loma Negra

       A los tres minutos de partido, Aylén Velázquez tuvo una pelota sobre la derecha, sacó un remate al arco y la arquera de Loma Negra, Blanca Álvarez, con la punta de del pie alcanzó a tapar ese balón. La pelota se levantó, le quedó a Brenda Leguizamón, quien remató al arco en una posición incómoda y el disparo se le fue desviado.

      Un minuto después, a Aylén Velázquez nuevamente le quedó la pelota de frente al arco, sacó un remate de derecha potente y terminó convirtiendo el primer gol del partido.

       A los siete minutos de partido hubo una jugada que nació desde un lateral izquierdo. Lourdes Cavalieri cambió ese balón hacia el medio, peinó esa pelota Aylén Velázquez y pasó por la derecha Brisa Latorre quien controló el balón y con un fuerte remate contra el palo izquierdo, del arco de Blanca Álvarez convirtió el segundo gol para el equipo de Claudio Pinedo.

      Iban trece minutos de juego cuando Lourdes Cavalieri ganó una pelota por la izquierda contra la línea, encaró y puso un centro adentro para Guadalupe Benito quien remató al arco cómoda y el disparo se le fue desviado afuera del palo izquierdo del arco de Blanca Álvarez. Otra llegada clara del CEF 44.

       A los veintiún minutos de juego, Guadalupe Benito ganó una pelota en la boca del área grande, se acomodó y sacó un remate al arco tratando de colocar la pelota contra el palo izquierdo del arco de Blanca Álvarez, pero Blanca con su mano izquierda alcanzó a cachetear esa pelota y a ganar ese balón para Loma Negra. Fue otra clara llegada del CEF 44 con una buena intervención de Blanca Álvarez que no se quedó debajo de los tres palos, sino que salió a achicarle el ángulo a la jugadora del CEF 44.

       A los veinticinco minutos de juego del primer tiempo, Karen Santellán ganó una pelota trabando en el medio de frente al arco y sacó un fuerte remate al arco del CEF 44 con potencia, de derecha y el disparo se fue muy lejos arriba del travesaño del arco del CEF 44. Fue una llegada de Loma Negra.

      Iniciado el segundo tiempo, a los nueve minutos de juego, hubo otro remate desde la izquierda de Karen Santellán y cuando parecía que la pelota se metía abajo, contra el palo derecho de Andrea Serris, la arquera del CEF se arrojó en una excelente actuación y sacó esa pelota al córner. Fue una buena definición de Karen Santellán que no terminó en gol gracias al buen desempeño de Serris cuidando el cero en su arco. 

       A los veintiún minutos de juego del segundo tiempo, el CEF 44 salió bien por la izquierda con Lourdes Cavalieri que le entregó el balón a Aylén Velázquez que encaró hacia el arco, se perfiló para rematar, intentó levantar esa pelota por arriba de la arquera y Blanca Álvarez ganó esa pelota arriba y salió jugando desde el arco. Buena actuación de Blanca Álvarez que evitó otra caída de su arco.

       Ganó el CEF 44 a Loma Negra 3-0 con goles de Aylén Velázquez, Lourdes Cavalieri y Brisa Latorre y con un buen arbitraje de Joaquín Mato. Los goles fueron de tres jugadoras jóvenes del equipo de Pinedo. Son jugadoras que si tienen continuidad y se esmeran en entrenar y buscan la superación, pueden dar mucho más todavía.

       El equipo de la villa ha sufrido varias bajas últimamente que no han sido reemplazadas aún. Silvina Ruschetti es la jugadora que le daba orden al equipo defensivamente. La jugadora que gritaba y que animaba a sus compañeras con un enorme despliegue adentro de la cancha. Por otro lado, Johana Pereyra, quien decidió dejar el fútbol, al menos por un tiempo, dejó un vacío que cuesta llenar aún. Lo mismo digo para Melisa Draghi, quien por razones laborales también ha decidido abandonar el plantel. Indudablemente le va a costar reacomodarse al equipo ante estas ausencias. Pero puede hacerlo, siempre y cuando las jugadoras asuman el compromiso de entrenar durante la semana para lograr un mejor desempeño adentro del campo de juego.

       Karen Santellán buscó más de una vez el arco rival con disparos desde mediana distancia y en uno de ellos estuvo muy cerca de convertir, pero no se le dio. De todas maneras, hizo uso de uno de los recursos a los que obligadamente debía recurrir para tratar de descontar en el partido.

       Martina Castro estuvo muy solitaria en el frente de ataque y como la pelota no le llegaba, se replegaba bastante. Es una excelente jugadora que en cuanto encuentre una socia en el juego, puede dar mucho de qué hablar.

      Brisa Latorre salió al campo de 8, arriba de Keyla López que salió como lateral derecha. Por la izquierda estaba Malena Calaz. Milagros Olguín salió con la camiseta diez ante la ausencia de Magdalena Angueira. Y lo hizo muy bien, siempre acompañada por Lourdes Cavalieri y Guadalupe Benito.

      El CEF 44 le dio velocidad al juego con jugadoras muy jóvenes en todas sus líneas y costó mucho seguirles el ritmo de juego. Esta es sin dudas una de sus características más importantes. Se vio un equipo con orden adentro del campo. 

  Ferro y Sierra Chica empataron 1 a 1

        A los tres minutos de juego, el árbitro Joaquín Mato marcó el primer gol del partido para Ferro Carril SudAbril Torres, quien volvió al fútbol del equipo carbonero, desbordó por la derecha y cuando pudo haber definido ella la jugada vio que de frente al arco llegaba Camila Conti, por lo que decidió inteligentemente descargar la pelota hacia la nueve que conectó esa pelota para abrir el marcador. Fue un lindo gol producto de una interesante jugada colectiva.

        Llegando al cuarto de hora de juego, Mayra Díaz encaró con pelota dominada por la derecha y a pura gambeta se metió adentro del área para sacar un remate que fue contenido con la punta del pie por la arquera carbonera, Priscila Calderón. El mano a mano lo ganó la guardavalla carbonera que sacó la pelota al córner.

       A los veintiséis minutos del partido, Mayra Díaz nuevamente agarró una pelota sobre la derecha, adentro del área, gambeteó y sacó un remate de derecha al arco y la pelota cruzada se fue afuera del palo derecho del arco de Priscila Calderón.

     Reiniciado el partido en el segundo tiempo, a los seis minutos de juego hubo un avance de Sierra Chica. La "Pocha" Bramajo encaró sola al arco en velocidad y cuando enfrentó a la arquera que se adelantó para achicarle el arco, sacó un fuerte remate que fue atajado por Priscila Calderón. El rebote quedó en el área y fue aprovechado por Mayra Díaz que acompañó la jugada y levantando la pelota convirtió el empate para Sierra Chica.

      Ya en tiempo de descuento, Oriana Vitrano desde la izquierda encaró hacia el arco, sacó un remate al arco y el disparo se fue afuera del primer palo del arco de Sierra Chica, pegando en la parte externa de la red del arco.

        Después de esa jugada hay un contragolpe de Sierra Chica. Sobre la izquierda Rocío Sosa encaró, sacó un remate cruzado y en una destacada actuación Priscila Calderón atrapó esa pelota arrojándose contra su palo izquierdo.

      El partido finalizó con un empate en un gol. Ferro aprovechó que Sierra Chica ingresó al campo en inferioridad numérica para ponerse en ventajas tempranamente. Una vez que comenzó el partido llegaron Rocío y Sofía Sosa. Rocío ingresó enseguida para completar las once jugadoras del campo.

       Abril Torres volvió a jugar y tuvo una muy buena actuación. En esta oportunidad jugó de ocho y pudo colaborar con la asistencia perfecta para abrir el marcador. Es una jugadora muy valiosa y puede crecer muchísimo aún en esta disciplina deportiva.

      Sierra Chica por su lado está recuperando a una muy buena jugadora. Mayra Díaz siempre fue una jugadora de toda la cancha. "Rombo" Masson la dejaba libre en el campo y contó siempre con su presencia en distintos puntos del campo con un aporte significativo. Después de la pandemia no volvió la misma Mayra. Pero con el transcurrir de los partidos, esa Mayra que todos conocimos está volviendo a ser protagonista. Se la ve mucho más comprometida con el juego. Es una jugadora que demostró tener condiciones para atacar y lastimar de cara al arco rival, pero también tiene muchas cualidades para recuperar la pelota en la marca.

       También es importante destacar el desempeño en el arco de Ferro de Priscila Calderón. La arquera carbonera se esforzó mucho cuidando su arco. En el gol de Sierra Chica no tuvo mucha responsabilidad, debido a que logró tapar el mano a mano a Bramajo. El rebote le quedó a Mayra Díaz y no perdonó. Pero la defensa de Ferro tampoco llegó para evitar que Mayra se hiciera de esa pelota en el área de Ferro.

  Tres Hermanos de Blanca Chica derrotó a Juan Martín de Pueyrredón por 2 a 0

       En el primer tiempo el partido no tuvo llegadas importantes a las áreas. Fue un partido muy deslucido y muy disputado en el medio campo.

       A los doce minutos del segundo tiempo el árbitro Daniel Scheffer sancionó un tiro libre a favor de Blanca Chica desde la derecha que lo pateó Yesica Santellán. La pelota fue al primer palo y alcanzó a atajar la arquera Aylén Molina que dio rebote. Finalmente, la pelota se fue al córner.

      Cuando iban trece minutos de juego, un centro desde la izquierda cayó al área de Pueyrredón. Entró por el medio Priscila Barría y con la arquera ya prácticamente vencida, remató abajo, colocando esa pelota cerca del palo derecho del arco de Pueyrredón, convirtiendo el primer gol del partido.

       A los veintitrés minutos de juego, otro centro vino al área de Pueyrredón gracias a un córner desde la derecha. Priscila Barría llegó arriba de cabeza, conectó esa pelota y Aylén Molina llegó a quedarse con esa pelota. Fue otra clara llegada de Tres Hermanos de Blanca Chica.

       Cuando el reloj marcaba la media hora de juego del segundo tiempo, se dio una jugada en el fondo del equipo de Cristian Macías y Gladys Pereira intentó jugar con la arquera. El pase no fue bueno y terminó siendo un pase de gol para Milagros Pavone que aprovechó el error para convertir el último gol del partido.

     Tres Hermanos de Blanca Chica venció a Pueyrredón por 2 goles a 0. Logró imponer su juego a un Pueyrredón que se cayó después del gol de Priscila Barría. Jaqueline Martín tuvo un par de jugadas, pero no logró pesar en ataque. Cuando algunas jugadoras caen en el desánimo, termina afectando a todo el funcionamiento del equipo. 

      Un dato importante es que en el equipo de Cristian Macías volvió a formar parte del equipo Iara Aráuz. De esta manera Pueyrredón recuperó a una jugadora de peso en ataque, pero que aún le falta ponerse nuevamente a tono con la competencia.

       En Blanca Chica, Jessica Santillán entretuvo mucho la pelota en sus pies y en muchos casos se arriesgaba a que la golpeen. En ocasiones lejos del área rival, por lo que no tenía sentido. Sí hubiera sido importante ganar alguna pelota parada cerca del área rival. Pero no fue el caso. Eso sí, demostró que cuando hay que guardar la pelota y esperar que transcurran los minutos, sabe hacerlo muy bien. Pero Tres Hermanos tiene sobradas jugadoras como para seguir buscando el gol sin necesidad de aguantar el partido. Puede hacerlo con posesión del balón y lejos de su propio arco, involucrando a sus jugadoras en ataque.

       Un dato importante es que Yesica Vallejos, la delantera que en el torneo anterior tuvo su paso por Ferroviario de Hinojo, volvió a Blanca Chica. En realidad, nunca pudo desvestirse de la camiseta de su querido club. De a poco irá volviendo a ser protagonista en un equipo en el que se siente cómoda por una cuestión de sentirse identificada con esos colores y con la historia del equipo que dirige técnicamente su tío Pedro Vallejos

  Muñoz goleó 7 a 0 a Embajadores

      Iban cuatro minutos de juego cuando Romina Rivarola encaró por la derecha, hizo un pase al centro para la entrada de Sonia Tabares que controló ese balón y de media vuelta sacó un remate que se fue desviado afuera del palo izquierdo del arco de Yanina Ovejero.

      A los veinticinco minutos del primer tiempo, encaró por la izquierda Sonia Tabares en velocidad, se metió al área, demoró en salir Yanina Ovejero y definió convirtiendo el primer gol del partido.

      Cuando iban veintiocho minutos de juego, Maira Osez recibió una pelota de Belén Núñez sobre la izquierda, se acomodó y puso un centro al área para Sonia Tabares. La goleadora de Muñoz bajó de pecho la pelota, controló el balón y sacó un remate al arco, pero el disparo se fue desviado afuera del palo izquierdo de Yanina Ovejero.

       A los treinta y dos minutos del primer tiempo, Romina Rivarola controló la pelota sobre la derecha, enganchó, hizo pasar de largo a la marca y luego sacó un remate al arco rasante por abajo para anotar el segundo gol para el equipo de Silvio Lobos.

       Iniciado el segundo tiempo, a los cuatro minutos de juego, le ponen una pelota en profundidad para la corrida de Sonia Tabares, que ante la salida de la arquera de Embajadores tocó la pelota por debajo de derecha y convirtió el tercer gol para Muñoz.

       A los siete minutos de juego, Romina Rivarola tuvo una pelota sobre la derecha encima del arco, sacó un remate y Yanina ovejero se quedó con esa pelota y salvó lo que hubiese sido el tercer gol para Muñoz.

       Iban once minutos del segundo tiempo llegó el cuarto gol para Muñoz. Celeste Valderrey trató de despejar fuerte una pelota desde el fondo y en el intento el baló salió en dirección al arco. Yanina Ovejero alcanzó a manotear la pelota, pero no pudo despejarla y el balón se metió adentro de del arco de Embajadores. El árbitro Lucas Cristaldo no anotó en la planilla el gol en contra, sino que le dio el gol a Sonia Tabares, la última jugadora de Muñoz en tocar la pelota antes del intento de despeje de Celeste Valderrey. Fue el cuarto gol para Muñoz.

        A los veintiún minutos del segundo tiempo, desde afuera del área grande prácticamente, sobre la izquierda, sacó un remate al arco Eliana Delletesse. El balón hizo una perfecta trayectoria en el aire para caer a espaldas de Yanina Ovejero, adentro del arco de embajadores. Fue el quinto gol para Muñoz

       Cuando iban veinticinco minutos del segundo tiempo, tuvo la oportunidad de ampliar el marcador Muñoz. Llegó un centro desde la izquierda al área de Embajadores y viendo la situación, Marianela Rocha llegó al área para conectar esa pelota de derecha, pero el disparo se fue afuera del arco izquierdo de Yanina Ovejero, la arquera de Embajadores.

      A los veintiocho minutos del segundo tiempo, Eliana Delletesse, desde la izquierda puso un excelente centro al área. Entró Sonia Tabares, abrió el pie de la pierna derecha y conectó esa pelota para anotar el sexto gol para Muñoz.

       Pasada la media hora de juego del segundo tiempo, vino una pelota al área desde la izquierda, entró Milagros Berho y de cabeza conectó esa pelota para anotar el séptimo y último gol para Muñoz. La pelota fue por arriba de Yanina Ovejero que no pudo hacer nada para evitar otra caída más de su arco.

       Muñoz fue más que Embajadores en todos los sectores de la cancha. El equipo de Silvio Lobos viene trabajando hace bastante ya y los resultados se ven en la cancha. Es un equipo que, a pesar de tener muy buenas jugadoras, con excelentes individualidades, es generoso a la hora de llegar al gol. Ahí es donde se ve el juego en equipo, donde no importan los logros personales sino el triunfo del equipo.

      Sonia Tabares estuvo fina en las definiciones, pero si estuvo varias veces de cara al gol, más allá de los méritos de Sonia, fue gracias a sus compañeras que supieron asistirla. Romina Rivarola fue una de ellas. Belén Núñez hizo lo propio también incursionando por la izquierda.

       Un trabajo muy prolijo de Maira Osez, la participación siempre muy importante de Eliana Delletesse, hicieron que Muñoz superara sin sobresaltos a un equipo que le va a llevar tiempo acomodarse en la competencia.

     Embajadores tiene ahora la posibilidad de entrenar en un campo en condiciones, contando con todos los elementos que se necesitan para entrenar. Hay muchas esperanzas en el equipo de Ramón Leguizamón, lo importante es que se sostenga y con compromiso comience a crecer en este deporte. Todo lleva tiempo, nada es de un día para el otro y hace muy poco que las chicas de Leguizamón tienen el apoyo de una institución como Embajadores

  Municipales se impuso a Racing por 3 a 0

       A los seis minutos de juego, encaró hacia el arco Brisa Chazarreta desde la izquierda, sacó un potente remate al arco, pero el disparo se le fue arriba del arco de Natalia Otermín, la guardavallas de Racing Atlétic Club.

        Cuando iban diez minutos de partido, Daiana Leonardo encaró en velocidad sobre la derecha, contra la línea. De cabeza adelantó la pelota y en una tremenda atropellada encaró hacia el arco de las chairas y cuando estuvo frente al arco sacó un remate, pegándole firme a la pelota, por abajo, para anotar el primer gol del partido. Fue un golazo de la jugadora del "Vizcacha" Leonardo.

       A los veintiún minutos de partido, Priscila Lora encaró por la derecha con pelota dominada, se metió adentro del área y cuando salía Micaela Beltramella para achicarle el ángulo, sacó un potente remate de derecha. Parecía que la pelota se metía adentro del arco de Municipales, sin embargo, la pelota pegó en el travesaño, se elevó y cayó cerca del segundo palo del arco de Beltramella, picó y se fue afuera. Fue una clara llegada de Racing que estuvo a punto de empatar el partido.

      Cuando el reloj marcaba los treinta y cuatro minutos de juego, ya sobre el final del primer tiempo, Karina Santellán desde lejos y sobre la derecha sacó un fuerte remate al arco. Natalia Otermín siguió la trayectoria de ese balón y cuando llegaba a su arco alcanzó a hacer un paso atrás para tapar en lo alto esa pelota que tenía destino de gol.

       A sólo tres minutos de juego del segundo tiempo, Natalia Otermín sacó mal desde el arco. Municipales se hace de la pelota en un lugar donde duele y mucho, recibe la pelota Laura García quien sacó un fuerte remate al arco para anotar el segundo gol del encuentro. La pelota sorprendió a Natalia Otermín que no se pudo recuperar para evitar la segunda caída de su arco.

      Cuando iban veinticuatro minutos, Daiana Leonardo ganó una pelota por la izquierda, se metió en velocidad adentro del área, llegó al fondo, enganchó y puso un centro atrás. Laura García recibió esa pelota y sacó un remate al arco, pero la pelota se fue desviada. Fue otra clarísima llegada de Municipales.

      A los veintiséis minutos de juego del segundo tiempo, Racing tuvo un tiro libre sobre la izquierda sancionado por el árbitro Lucas Cristaldo. Luz Attadía fue la encargada de ejecutar ese balón. Sacó un remate al arco y la muy atenta arquera de Municipales, Micaela Beltramella, alcanzó a atrapar esa pelota sin dar rebote. 

      Cuando el reloj marcaba los veintinueve minutos de juego, nuevamente Racing tuvo un tiro libre a su favor y esta vez de frente al arco, al borde del área. Ana Valderrey fue quien ganó esa pelota parada para Racing, cuando le cometieron una falta al borde del área grande. Luz Attadía nuevamente se hizo cargo del tiro libre y la pelota terminó estrellándose contra el travesaño del arco de Municipales. Fue otra clarísima llegada de Racing al arco del equipo de Eduardo Leonardo.

        A la media hora de juego del segundo tiempo, Daiana Leonardo entró a toda velocidad por la izquierda, conectó con una pelota y cuando salía Natalia Otermín remató por abajo convirtiendo el tercer gol para Municipales. Imparable Daiana Leonardo cuando encara decidida y con pelota dominado hacia el arco.

       Fue triunfo de Municipales sobre un rival digno, que le hizo un partidazo. Ambos equipos brindaron un muy lindo espectáculo cuando la tarde caía sobre el estadio Enrique De La Quintana de Hinojo. Como para ponerle un broche de oro a la tarde con buen fútbol.

        Racing tuvo varias oportunidades de convertir, pero no estuvo fino en la definición y la suerte tampoco estuvo de su lado. Micaela Beltramella, la guardavallas de Municipales, contó con la complicidad del travesaño que en dos oportunidades jugó a su favor y le sacó dos pelotas que estuvieron muy cerca de entrar en su arco. Por eso Racing se quedó con el sabor amargo de haber perdido por una diferencia que tal vez no se corresponde con el trámite del partido. Finalizado el encuentro, en caliente, no es un consuelo saber que les hicieron un partidazo a las chicas de Municipales, sino que pesa más la bronca de que no haya entrado ninguna pelota de todas las jugadas que supieron crear para llegar al arco de Municipales.

       En Municipales fue superlativa la actuación de Daiana Leonardo. ES una jugadora muy completa. Tiene enormes cualidades y sabe sacar provecho de ellas. Una jugadora muy inteligente que sabe manejar el ritmo del partido. Sabe cuándo acelerar y cuándo hacer la pausa. Hoy Municipales tiene con ella una enorme ventaja. Para sus compañeras basta con escucharla adentro de la cancha y tratar de acompañarla.

      En esta oportunidad Municipales no contó con la presencia de Nadia Lucio, la delantera de Eduardo Leonardo que le aporta mucha velocidad al ataque de Municipales. Cuando el equipo está completo, tiene mucho ritmo, mucho despliegue. 

Se disputó una nueva fecha de Sub 15 del Torneo Cl...
El Club Embajadores volverá a presentarse en la Li...