previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó una nueva fecha de Sub 15 del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal" de la Liga de Fútbol de Olavarría

IMG_5556

       El pasado miércoles 20 de Julio se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal" en la categoría Sub 15, torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

        Los tres partidos de la jornada fueron disputados en la cancha auxiliar de Racing Atlétic Club.

      En el primer partido de la jornada, las chairas se impusieron a las bataraces por 2 a 1. Fue un lindo partido en donde las locales lograron imponer su juego. Supieron aprovechar las circunstancias para sacar ventajas ante el clásico rival, para sumar de a tres.

      Los dos goles para Racing Atlétic Club fueron convertidos por Luz Attadía en tanto que para Estudiantes descontó Maylén Vivas.

      En el segundo partido de la jornada se enfrentaron El CEF 44 y Sierra Chica. Las chicas de la vecina localidad ingresaron al campo con dos jugadoras menos, dándoles una considerable ventaja a las rivales.

      Se dio una jugada en donde le cometieron penal a una jugadora del CEF 44, que fue pateado por Tiziana Velázquez. El árbitro del partido expulsó a la jugadora número 2 de Sierra Chica, Stefanía Aguirre, por considerar que era la última jugadora que se interponía entre la delantera del CEF y el arco rival. Tiziana pateó el penal, pero la pelota se fue desviada.

      El gol del triunfo para el CEF 44 fue de María Aref. Fue un triunfo muy ajustado ante un equipo que a pesar de tener tres jugadoras menos en el campo a raíz de la expulsión, supo cuidar el arco para evitar que la diferencia sea mayor en favor del CEF.

     En el tercer partido de la jornada, Ferro Carril Sud empató en cero con Juan Martín de Pueyrredón. Las dirigidas por Cristian Macías le hicieron un partidazo a las carboneras dirigidas por Pablo Garay, que nunca pudieron convertir como para sacar ventajas sobre las chicas de Pueyrredón.

       A pesar de haber tenido varias llegadas al área de Pueyrredón, no lograron abrir el marcador. En parte por la aguerrida defensa que le propuso Pueyrredón y también por la excelente actuación que tuvo en el arco, Natalí Soruco. A pesar de que Natalí no es arquera, logró defender el arco con las habilidades de una arquera con experiencia en ese puesto. Natalí se calzó la camiseta número 1 porque la arquera oficial del equipo, Tatiana Martínez, se encuentra recuperando de una lesión.

      La mayor parte del partido se jugó en campo de Pueyrredón, pero Ferro a pesar de esa tenencia mucho mayor del balón, no logró vencer la propuesta defensiva de Pueyrredón que se fue muy contento con el resultado. 

Los seleccionados de Fútbol femenino de nuestra ci...
Se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura de ...