previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la novena fecha del Sub 15 del fútbol femenino

       El pasado sábado 20 de agosto se disputó una nueva fecha del Torneo de Sub 15 de fútbol femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, en la cancha del Club Social y Deportivo Municipales.

  El CEF 44 venció a Racing por 3 a 1

         A los doce minutos del primer tiempo, Milagros Olguín marcó el primer gol de su equipo de tiro libre. Jazmín Cisneros le cometió una infracción a María Aref. La 10 de CEF 44 pateó al arco desde fuera del área, el disparo fue alto y hacia el palo derecho, haciendo imposible que Candela Toledo logre despejar ese balón.

      Dos minutos después, Racing empató el partido gracias al gol de Micaela Billordo que remató al arco una pelota que rebotó varias veces en el área grande de CEF 44.

      Al final del primer tiempo, María Aref marcó el desempate de CEF 44 de tiro libre. María pateó desde muy lejos del arco de Racing, el disparo fue elevado y la arquera rival logró rozar ese balón, pero no logró evitar una nueva caída de su arco. 

       Iniciado el segundo tiempo, Josefina Romero marcó el 3 a 1 en favor del CEF 44 luego de una buena jugada colectiva de su equipo, y un gran pase de Clara Vallejos al medio para la entrada solitaria de su Josefina Romero, quien sólo tuvo que empujar el balón hacia el arco.

        A los trece minutos del segundo tiempo, Luz Attadía en una jugada individual, enganchó hacia adentro y remató al arco, pero dicho remate pasó muy cerca sobre el travesaño del arco del CEF 44.

  Ferro logró imponerse al CEF 100 por 1 a 0

       A los dieciséis minutos del primer tiempo, Nicole Zambrana remató al arco desde la línea del área grande, pero la pelota se fue pasando cerca del palo derecho.

        Iniciado el segundo tiempo, Nicole Zambrana marcó el único gol del encuentro, al recibir un gran pase desde mitad de cancha que superó a la defensa rival, la 7 de Ferro controló ese balón y condujo hacia el área chica, donde remató contra el palo derecho del arco de Belén Verdugo.

  Estudiantes se impuso sobre Pueyrredón 5 a 0

        A los quince minutos del primer tiempo, Nahiara Fernández gambeteó a Anahí Soto que pasó de largo y dejó paso libre para la jugadora de Pueyrredón, quien condujo hacia el arco rival, gambeteó a la arquera de Estudiantes Martina Campos, pero en la línea del arco Delfina Castro llegó y logró despejar el balón alejándola del peligro.

         Tres minutos después de dicha jugada, Liz Schneider marcó el primer gol del encuentro, al recibir un buen pase al medio de Camila Molina que dejó sola a la 7 de Estudiantes, que remató al arco por arriba y Tatiana Martínez no logró despejar ese balón. Finalizando el primer tiempo, Milena Martín remató al arco desde la derecha, pero la pelota golpeó el palo derecho y volvió al juego.

      Iniciado el segundo tiempo, Morena Tolosa marcó el segundo gol de Estudiantes, al abrirse paso en el área y rematar fuerte ante la salida de la arquera Tatiana Martínez.

     Dos minutos después de la jugada anterior, Milena Martín marcó el tercer gol para Estudiantes. La lateral de Estudiantes gambeteó hasta llegar al área y le pegó fuerte al arco.

      Al poco tiempo, Camila Molina marcó otro gran gol, al conducir con pelota dominada hasta el área grande y ante la salida de Tatiana Martínez cuchareó la pelota, logrando que la arquera de Pueyrredón no consiga despejar ese balón.

      A los catorce minutos del segundo tiempo, Camila Molina marcó el quinto gol de Estudiantes y su segundo gol en el encuentro, al recibir un buen centro desde la izquierda, quedando sola contra la arquera de Pueyrredón. La 10 de Estudiantes le pegó fuerte y de primera contra el palo derecho de Tatiana Martínez, quien no pudo bloquear dicho remate.

     Pese a lo abultado del resultado en favor de Estudiantes, fue digno de destacar el partido que hicieron las jugadoras de Pueyrredón, que jugaron todo el partido con una jugadora menos en el campo. Al no tener recambios, sintió mucho el cansancio también ante un rival muy difícil, con muy buenas jugadoras.

  Cronograma de la próxima fecha de Sub 13 y Sub 15

     El fútbol femenino formativo tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto en la Cancha Auxiliar del Club Racing.

El cronograma será el siguiente:

Categoría Sub 13, Torneo Preparación:

11:00 hs Racing Blanco Vs. Ferro

12:00 hs Racing Azul Vs. Ferroviario

13:00 hs Estudiantes Vs. CEF 44/Sierra Chica


Categoría Sub 15, Torneo Clausura

14:30 hs Ferro Vs. Racing

15:30 hs Sierra Chica Vs. Pueyrredón

16:30 hs CEF 44 Vs. Estudiantes

Se disputó la décima fecha del Torneo Clausura de ...
Se disputó la novena fecha del Torneo Clausura Mar...