previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se conocieron las sanciones a las jugadoras involucradas en los incidentes en la última fecha del fútbol femenino

IMG_7564

      Hubo sanciones a raíz de los incidentes en la última fecha del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal" en Primera División del fútbol femenino. Los partidos tuvieron como escenario la cancha del Club Social y Deportivo Municipales.

      Recordemos que durante el desarrollo del quinto partido de la jornada, en circunstancias en que se medían en el juego Juan Martín de Pueyrredón y el Club Social y Deportivo Luján, hubo incidentes. Diamela María y Romina Ocanto fueron quienes dieron inicio a una escalada de violencia que terminó involucrando a otras jugadoras de ambos equipos. A raíz de los incidentes, el árbitro del encuentro Daniel Scheffer, decidió suspender el partido, a pesar de que faltaban cinco minutos para su finalización.

      El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Olavarría, sancionó con 5 (cinco) fechas de suspensión a Magdalena Battigelli (Luján), Diamela María (Pueyrredón) y a Jaqueline Martín (Pueyrredón). En tanto que Romina Ocanto (Luján) recibió 6 (seis) fechas de suspensión.

       También se conoció la sanción que recibieron tres jugadoras expulsadas en otros dos partidos de la fecha.

     En el tercer partido que jugaron Ferro Carril Sud y Embajadores fueron expulsadas Maira Moisés (Embajadores) y Berenice Figlioli (Ferro). Ambas jugadoras fueron sancionadas con 1 (uno) fecha de suspensión por haber sido expulsadas con doble tarjeta amarilla.

      Durante el desarrollo del último partido de la fecha, en que se enfrentaron Ferroviario de Hinojo con Sierra Chica, fue expulsada Susana Altamirano por haberse hecho acreedora de doble tarjeta amarilla, debido a una protesta desmedida al árbitro del partido. El Tribunal de Disciplina sancionó con 2 (dos) fecha de suspensión a la goleadora de Ferroviario.

Se disputó la novena fecha del Torneo Clausura Mar...
Se disputó la octava fecha del Torneo Clausura de ...