previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Sarmiento de Junín estará este Domingo en Estudiantes observando a jugadoras

Sergio-Barbagelata

       El Club Sarmiento de Junín estará en nuestra ciudad este domingo 28 de febrero, para observar a jugadoras de la Liga de Fútbol Femenino. La cita será a las 9 de la mañana en el Club Atlético Estudiantes, donde el DT Sergio Barbagelata y dos preparadores físicos de la institución observarán a jugadoras de fútbol que aspiren a llegar al fútbol profesional.

        El evento es organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga de Olavarría. Al mismo podrán asistir solamente aquellas jugadoras que fueron convocadas por los técnicos de cada uno de los equipos que son parte del torneo de fútbol organizado por dicha Liga.

        Las convocadas deberán asistir a la cancha con barbijo, su agua personal y  deberán ingresar  cambiadas para jugar debido a que no se habilitarán los vestuarios para la ocasión.  Las jugadoras sólo deberán sacarse los barbijos al ingresar al campo para la competencia deportiva. Fuera del mismo deberán hacer uso de los barbijos manteniendo la distancia social.

       Sergio Barbagelata tenía intensiones también de ver a jugadoras de la zona, por lo que estaba previsto que llegaran a nuestra ciudad 5(cinco) jugadoras de Azul y 6 (seis) de Tandil, pero debido al protocolo sanitario vigente, el Municipio de Olavarría dispuso que dichas jugadoras no podrán asistir a la prueba. 

Todas las personas que asistan a la cancha del Club Estudiantes deberán hacerlo con barbijo y al ingreso se les tomará la temperatura. 

Sarmiento de Junín pasó por Olavarría, se llevó un...
Las chicas de Ferro se preparan con una intensa pr...