previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Destacado 

Sabrina "Chechu" Rincón: "Estar jugando en Primera es un sueño hecho realidad"

Image0001

    Este fin de semana se jugó la fecha 13 del torneo de Fútbol Femenino de Primera División, Copa Rexona y en uno de los encuentros hubo presencia olavarriense.

    El equipo de Platense le ganó por 6 a 1 al Club Villa San Carlos. En la goleada hubo debut y gol olavarriense. Se trata de Sabrina Rincón, ex jugadora chaira que tuvo su paso por la Liga de Fútbol de Olavarría. Tiene 23 años, es delantera pero también jugó de carrilera por derecha.

    Después del increíble debut, CAPITANA DE ORO dialogó con Sabrina "Chechu" Rincón quien habló de las sensaciones post partido y qué significó para ella convertir en el debut.

    En principio, "Chechu" contó que: "el debut fue maravilloso, primero que nada no esperaba que mi primer partido fuese de local en el Estadio y que se me haya dado el gol terminó de completar un buen arranque para mí". También tuvo sus palabras para el cuerpo técnico: "Me brindó confianza, junto a mis compañeras, que eso en un debut es fundamental para el jugador. La verdad que tuve un debut hermoso".

    En cuanto al gol, la olavarriense explicó que: "convertir un gol en mi primer partido fue soñado, gracias a Dios se me dio. Entré con energía y muchas ganas al campo para demostrar parte de lo que puedo brindarle al equipo. Como ya dije, también fue gracias al apoyo de todas mis compañeras que desde que llegué al club demostraron tener fe en mí".

   A pesar de la goleada y de convertir para el triunfo, "Chechu" no se permite volar mucho ya que el torneo sigue y los entrenamientos también. La jugadora sostuvo que al equipo "lo veo bien, positivo y con muchas ganas de seguir sumando. Arrancamos el campeonato positivamente y se ve que el equipo busca más, yo creo que éste es el camino para poder terminar el año entre uno de los primeros".

    "Estar jugando en Primera para mí significa muchísimo, es un sueño hecho realidad porque el llegar hasta acá fue lo que siempre quise, hoy lo estoy viviendo y disfrutando al máximo. Es una experiencia hermosa que se vive de otra manera", dijo la delantera que tiene un increíble futuro por delante.

     Además, Sabrina se refirió a sus metas como jugadora y dentro del equipo: "mi objetivo es seguir trabajando, seguir rindiendo cada día un poco más para aportarle al equipo mi parte e ir todas por el mismo camino para conseguir lo que tanto deseamos e ir sumando de a poco en el campeonato para terminar un lindo año en la tabla de posiciones".


 Olavarría, sus orígenes.

   "Chechu" surgió en la Liga de Olavarría y jugó en Racing. Además de hablar de su exitoso debut se tomó sus minutos para reflexionar sobre sus raíces y cómo ve el fútbol local. "En Olavarría hay un buen nivel en las jugadoras y está buenísimo que siga creciendo porque se ve mucho cuando van las familias a la cancha, quedan sorprendidos de la cantidad de partidos que se disputan y eso es bueno, da linda imagen de lo que es el fútbol ahí. Conozco a varias jugadoras que tienen ganas de seguir progresando para llegar lejos en el fútbol porque saben que pueden dar más".

    "Olavarría es fútbol, porque en cualquier momento o lugar que se pueda siempre sale un partido, un torneo y eso es increíble. Por eso hay que seguir buscando ese camino para ir por lo que tanto queremos, es el sueño que toda futbolista tiene y hay que seguir trabajándolo porque sé que los sueños no se cumplen, se trabajan día tras día para seguir por un nuevo camino y es lo que quiero para todas ellas porque se lo merecen de verdad", reflexionó.

    Para cerrar, la jugadora 9 del Calamar también habló del Chaira y lo que dejó en su carrera como futbolista en la máxima categoría del fútbol argentino. "Racing representa mucho para mí, la verdad que desde el día que llegué fue hermoso porque fue el club de Olavarria que seguí siempre y desee mucho poder llegar a jugar ahí, mucho antes de que se arme el fútbol femenino. Tuvimos muchas caídas pero supimos cómo seguir adelante con el equipo y siempre llevando la estrellita para adelante, fue un lindo año compartiendo los mismos colores con personas que también dejaban todo al igual que yo en cada partido, sentía y se notaba mucho el amor que tenemos al jugar llevando esa casaca".

Lo que quedó de la fecha 13 de la Copa Rexona

    El equipo de Boca Juniors es el puntero indiscutible del certamen con 37 puntos, superó a SAT por 6 a 0. Segundo, en la tabla de posiciones, continúa el equipo de UAI Urquiza con 31 que perdió con River por 4 a 1. Tercero quedó San Lorenzo con 29 que quedó libre.

   Lanús superó a Racing por 2 a 1, Gimnasia y Esgrima de La Plata ganó de visitante a Esxcursionistas por 4 a 1. Además, Estudiantes de La Plata se quedó con el duelo ante El Porvenir por 3 a 1. Rosario Central y Defensores de Belgrano igualaron en 1 e Independiente le ganó a Huracán por 1 a 0.

Lo que viene

S.A.T Vs. Platense

Villa San Carlos Vs. Excursionistas

Gimnasia (LP) Vs. Racing Club

Lanús Vs. River Plate

UAI Urquiza Vs. El Porvenir

Estudiantes (LP) Vs. Rosario Central

Defensores de Belgrano Vs. Huracán

Independiente Vs. San Lorenzo

Equipo libre de la fecha, Boca Juniors

El CEF 44 impuso su chapa de campeón en Claromecó ...
Belén Boyer, Geraldine Watson y Ezequiel Barroso h...