previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

El fútbol femenino tendrá la cena de premiación de fin de año y habrá más fútbol en diciembre

IMG_9984

      El próximo sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la tradicional cena del fútbol femenino en el salón del Club Mariano Moreno. Participarán de la misma todas las personas que de una u otra forma son parte del fútbol femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría.

       En la ocasión, como es habitual, se entregarán todos los premios, en cada una de las categorías del fútbol.

      Durante el encuentro habrá música y distintos números artísticos para amenizar una noche en donde se agasajará a las jugadoras que con mucho esfuerzo hacen posible el Torneo de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, que sigue creciendo a paso firme.

       A diferencia de otras ligas del interior, se está trabajando mucho con el fútbol formativo y eso redundará en un salto de calidad del fútbol. Ya se nota esta presencia fuerte de las menores que se van sumando a la Primera División, haciendo de éste un fútbol cada vez más competitivo.

        Años atrás, eran dos o tres equipos quienes eran los que se disputaban los primeros puestos del torneo y los demás estaban lejos de la competencia. Hoy esa brecha se ha acortado mucho y el fútbol se ha vuelto mucho más competitivo.

       Finalizado el cierre del año con la cena, no se termina el fútbol para las chicas que aman este deporte. El Departamento del Fútbol Femenino de la Liga ha decidido hacer un Torneo Regional que llevará por nombre "Copa Ciudad de Olavarría". El mismo tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre en una cancha aún a confirmar.

       Hasta el momento ya son 10 los equipos confirmados de un cupo de 16 que disputarán dicho torneo. A todos los equipos de fútbol interesados en participar del mismo pueden comunicarse a los siguientes números: 2284 55-7156 (Natalia Berho); 2284 61-3388 (Jorgelina Peralta); 2284 62-8256 (Débora Lebrero) 2284 69-0784 (Marina Reyes). De esta manera se comunicarán con integrantes del Departamento del Fútbol Femenino para poder inscribirse y conocer las condiciones para disputar la "Copa Ciudad de Olavarría".

       Recordemos que pueden participar equipos de nuestra ciudad, de las localidades y de otras ciudades de la región que tengan ganas de ser parte de esta interesante propuesta del Departamento de Fútbol Femenino.
La Selección de Fútbol Femenino de Olavarría cayó ...
El CEF 44 es el campeón de la Copa de Plata y Blan...