previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

El Fútbol Femenino de Olavarría define al campeón de Sub 15 y de Primera División

Sub-15-final

       Este domingo 5 de junio el fútbol femenino de nuestra ciudad tendrá una jornada de fiesta. La cita será en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero del Club Atlético Estudiantes de nuestra ciudad. Todo comenzará a las 10:30 de la mañana con un encuentro de Sub 13. Los equipos que participarán son los siguientes: Ferro Carril Sud, CEF 44, CEF 100, Club Atlético Estudiantes, Municipales, Juan Martín de Pueyrredón y el Club Atlético Hinojo.

       Será una presentación de la categoría en el Torneo Clausura organizado por la Liga de Olavarría. Esta nueva categoría se sumará como una nueva división del Fútbol Femenino con un Torneo Preparación.

     Luego del encuentro, a las 13:00 se disputará la final del Torneo Apertura de Sub 15, en donde Estudiantes se enfrentará a Racing.

      A las 15, se disputará la final del Torneo Apertura en Primera División. Tres Hermanos de Blanca Chica, dirigido por Pedro Vallejos, se enfrentará al CEF 44 dirigido por Claudio Pinedo.

      El equipo campeón del Torneo del año pasado, viene de derrotar en el superclásico del Fútbol Femenino a Ferroviario de Hinojo, mientras que Tres Hermanos de Blanca Chica llegó a la final luego de vencer por penales al Club Social y Deportivo Muñoz. Sin dudas hay promesa de buen fútbol en el último partido de la jornada que definirá al campeón del Torneo Apertura "Mario Sebastián Esnal". 

    En la misma jornada, a las 13 horas, pero en el Estadio Domingo F. Colasurdo del Club Ferro Carril Sud, tendrá lugar un encuentro amistoso entre el Club Social y Deportivo Municipales de nuestra ciudad con el Club Atlético Platense de la Liga Lapridense de Fútbol. Platense ostenta un tricampeonato invicto en los tres primeros años, mientras que el año pasado perdió la final del torneo por penales con el Club Social y Deportivo Juventus.

      Este año estaría clasificándose para disputar las semifinales del torneo de la Liga Lapridense.

      Las chicas de Platense viajan a Olavarría para medirse con las chicas de la Liga de Fútbol Olavarría en un encuentro amistoso. Si bien Municipales de nuestra ciudad no ha tenido una buena participación en el presente torneo, tiene esperanzas en recuperar el compromiso de sus jugadoras por volver a las prácticas entre semanas con el objeto de hacer frente a los desafíos inmediatos. Su próximo objetivo es volver al protagonismo en el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría.
Racing se consagró Campeón en la categoría Sub 15
Se disputó una nueva fecha del Fútbol Femenino y s...