previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Ciudad de Olavarría ya tiene fecha para su participación en la Copa Federal Regional Amateur

_DSC8331

     Ciudad de Olavarría ya tiene fecha para jugar la Copa Federal Regional Amateur Femenina 2024.

    Ciudad de Olavarría comenzará su participación en la Copa el domingo 19 de mayo en donde jugará como local ante Juventud de la Liga Lapridense de Fútbol.

    Tengamos en cuenta que es un torneo muy largo, que cuenta con ocho Regiones, que son las siguientes: NORTE; LITORAL NORTE; CENTRO; LITORAL SUR; CUYO; PATAGÓNICA; BONAERENSE PAMPEANA NORTE y BONAERENSE PAMPEANA SUR.

REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA SUR

    El Club Ciudad de Olavarría se encuentra formando parte de la REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA SUR, junto a otros diez equipos, distribuidos en tres Zonas, de la siguiente manera:

     La Zona 1 está integrada por el Club Ferrocarril Sud de Tandil, Gimnasia y Esgrima de Tandil, Club Atlético San José de Mar del Plata y LEFU Club de Chascomús.

    La Zona 2, integrada por Club Ciudad de Olavarría, Club Social y Deportivo Juventud de Laprida y Club Villa Mitre de Bahía Blanca.

    La Zona 3 está integrada por el Club Atlético Costa Brava de General Pico (La Pampa), Club Deportivo Mac Allister de San Rosa (La Pampa), Club Atlético All Boys de Santa Rosa (La Pampa) y el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó.

     Vale decir que la REGIÓN BONARENSE PAMPEANA SUR está integrada por tres Zonas. Dos Zonas están formadas por 4 equipos y una Zona está integrada por 3 equipos, en donde se encuentra Ciudad de Olavarría.

      PRIMERA RONDA: Disputarán partidos por puntos ida y vuelta, clasificando a la Segunda Ronda los clubes ubicados en primer lugar de las tres zonas, más el club ubicado como mejor segundo de las dos zonas de cuatro equipos. Esto suma un total de 4 equipos que pasarán a la Segunda Ronda.

    SEGUNDA RONDA: Estará conformada por los 4 equipos ganadores de la Primera Ronda que se enfrentarán en encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando a la Tercera Ronda los dos ganadores.

      TERCERA RONDA: Estará conformada por los 2 ganadores de la Segunda Ronda, se enfrentarán en encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, de donde surgirá el ganador de la REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA SUR.

     Pasamos ahora a describir el fixture de la Zona 2 de la REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA SUR, en donde participa el Club Ciudad de Olavarría.

     Primera fecha 12/05/24

Juventud Vs. Villa Mitre

Libre: Ciudad de Olavarría

    Segunda fecha 19/05/24

Ciudad de Olavarría Vs. Juventud

Libre: Villa Mitre.

     Tercera fecha 26/05/24

Villa Mitre Vs. Ciudad de Olavarría

Libre: Juventud.

     Cuarta fecha 02/06/24

Villa Mitre Vs. Juventud

Libre: Ciudad de Olavarría.

     Quinta fecha 09/06/24

Juventud Vs. Ciudad de Olavarría

Libre: Villa Mitre.

     Sexta fecha 16/06/24

Ciudad de Olavarría Vs. Villa Mitre

Libre: Juventud.

     Hasta el momento el equipo de Ciudad de Olavarría que participará en la Copa Federal Regional Amateur 2024, es el mismo que está disputando el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría. Podría sumarse una o dos jugadoras más, pero aún desde la institución no han confirmado nada al respecto.

    Las arqueras son Nabila Rahaal, Priscila Calderón y Anahí Soto. Defensa: Maisa Arredondo, Maira Díaz, Karen Funes, Rocío Vivas, Milagros Velo y Sandra Oliveto. Mediocampo: Karen Bargas, Mélany Gómez, Luz Attadía, Betiana Pisso y Micaela Rossini. Delanteras: Jazmín Vailati, Rocío Sosa, Berenice Figlioli y Oriana Vitrano.

     No están entrenando con el equipo actualmente por compromisos familiares o laborales Victoria Mosquera y Jessica Santillán. Hay que ver si para entonces estarán en condiciones, ya sea para el Federal o para el Torneo Apertura local. 

REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA NORTE

      La REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA NORTE es más grande y está conformada por cuatro Zonas de cuatro equipos cada una y tres Zonas de tres equipos cada una, lo que hace un total de siete Zonas, sumando un total de veinticinco equipos, distribuidos de la siguiente manera:

     La Zona 1 está integrada por El Fortín Fútbol Club de San Nicolás de los Arroyos, Club SOMISA de San Nicolás de Los Arroyos y el Club Atlético Baradero de Baradero.

    La Zona 2 está conformada por el Club River Plate de San Antonio de Areco, El Club Defensores Junior de Mercedes, Club Atlético Trocha de Mercedes y el Club Domingo Matheu de Escobar.

     La Zona 3 está formada por el Club La Esperanza de San Vicente, Club Deportivo San Vicente de San Vicente y el Club Social y Deportivo Verónica de Verónica.

     La Zona 4 está integrada por Racing Fútbol Club de Rivadavia, El Club Atlético Boca de Carlos Casares, el Club Atlético Juan El Bueno de Los Toldos y el Club Social y Deportivo General Pinto de Lincoln.

     La Zona 5 está integrada por el Club Atlético Juventud de Pergamino, el Club Social y Deportivo Huracán de Chacabuco y el Nuevo Club Juventud de Rojas.

      La Zona 6 está conformada por el Club Luz en el Deporte de Zárate, el Club Náutico Arsenal de Zárate, Club Agrupación Fútbol Infantil Las Malvinas de La Plata y La Plata Fútbol Club de La Plata.

     La Zona 7 está conformada por el Club UNNOBA de Junín, el Club Deportivo y Social 9 de Julio de Chacabuco, el Club Atlético San Martín de Chacabuco y el Club Atlético Argentino de Lincoln.

     El Torneo se desarrollará de la siguiente manera:

     PRIMERA RONDA: Se disputarán en cada Zona encuentros por puntos en partidos de ida y vuelta, clasificando a la Segunda Ronda los ubicados en primer y segundo lugar de todas las Zonas, lo que suma un total de 14 equipos y los 2 mejores terceros de las Zonas de cuatro equipos, haciendo un total de 16 equipos.

     SEGUNDA RONDA: Estará conformada por los 16 equipos clasificados de la Primera Ronda, se disputará mediante encuentros ida y vuelta, por eliminación, uno en cada sede, los 8 ganadores clasifican a la Tercera Ronda.

    TERCERA RONDA: Estará conformada por los 8 clubes ganadores de la Segunda Ronda, se disputará mediante encuentros ida y vuelta, por eliminación, uno en cada sede, los 4 ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.

    CUARTA RONDA: Los 4 ganadores de la Tercera Ronda se enfrentarán mediante encuentros ida y vuelta, por eliminación, uno en cada sede, clasificando los 2 ganadores a la Quinta Ronda.

    QUINTA RONDA: Los dos ganadores de la Cuarta Ronda se enfrentarán mediante encuentros ida y vuelta, por eliminación, uno en cada sede, de donde surgirá el ganador de la REGIÓN BONAERENSE PAMPEANA NORTE.

"Es una experiencia que no se olvida nunca más", d...
Papelón en el fútbol femenino formativo