previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Capitana de Oro y Slice entregaron otro par de botines

Image0001

      El jueves 20, Capitana de Oro y Slice entregaron otro para de botines. En esta oportunidad la institución beneficiada fue el Club El Fortín. Recibió el presente el Director Técnico del plantel, Ramiro López.

    Como es habitual ya, Capitana do Oro y Slice obsequian de manera mensual a las instituciones un par de botines para que aquella jugadora del equipo que necesite reponer el calzado, tenga la posibilidad de jugar con un par de botines nuevo.

     De esta manera, nuestro objetivo no sólo se centra en la difusión de la actividad deportiva, sino que también persigue un fin social, y es estar presente ante la necesidad frente a la situación económica en ocasiones crítica de alguna jugadora, que no le permite comprar los botines para jugar. Sabemos que no solucionará la problemática, pero al menos no deja de ser una colaboración para atenuar de algún modo la situación.

      La institución que será acreedora a principios de marzo de este beneficio, es el CEF 100 de Sierra Chica.

     Capitana de Oro agradece a los Sponsores que hacen posible esta acción y a todas las personas que siguen a la página en las redes sociales. Desde ya muchísimas gracias.

Ferroviario de Hinojo y su paso por la Copa de Cam...
El CEF 44 impuso su chapa de campeón en Claromecó ...