previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Destacado 

Se jugó la tercera fecha del Sub 15 en Ferro

       Se disputó en el Club Ferro Carril Sud, la tercera fecha del Torneo Preparación en la categoría Sub 15, de fútbol femenino.

      Los cuatro partidos se jugaron en la cancha auxiliar del club, espacio que fue especialmente demarcado para que las menores puedan tener un lugar en donde poder demostrar todo lo que están trabajando con sus formadores/as.

  44 FEM derrotó a Ferro "A" por 4 a 2 

      En el primer partido de la jornada, se enfrentaron Ferro "A" con 44 FEM. Las dirigidas por Claudio Pinedo derrotaron, con un muy buen juego colectivo, por 4 a 2 a las carboneras.

    Los goles de Ferro fueron de Oriana Vitrano y Berenice Figlioli, en tanto que los cuatro tantos de 44 FEM fueron de Ailén Velázquez y Milagros Olguín, en tres oportunidades.

      Guadalupe Vargas y Graciana D'Onofrio vienen jugando juntas hace tres años en Ferro y se entienden muy bien en la cancha.

      Oriana Vitrano es una jugadora de mucho sacrificio, tiene gol y es muy solidaria en el juego. Es una jugadora que ya viene con la experiencia de jugar en otras dos instituciones, antes de llegar a Ferro. Vistió las camisetas de Loma NegraHinojo. Ha capitalizado aprendizajes que demuestra en cada juego. Es de esperarse que en un futuro no muy lejano, se convierta en otra juvenil que debute en Primera División.

     Berenice Figlioli es una incorporación nueva de las carboneras y tiene muchas condiciones, ha convertido goles en los tres partidos disputados hasta el momento, al igual que Oriana.

     Ailén Velázquez, de 44 FEM, es otra jugadora de mucha habilidad. Tiene la particularidad de poder manejar los dos perfiles. Durante el transcurso del partido, pudo haber ampliado el marcador al tratar de convertir tanto con la derecha como con la izquierda. El palo y el travesaño impidieron que sumara dos goles más para su equipo. Tiene mucho conocimiento del juego y sabe interpretarlo. Cubre la pelota bien y sabe ocupar los espacios en la cancha. Sabe ir de cabeza a buscar la pelota con mucha técnica. Con 14 años tiene sin duda mucho futuro en este deporte.

  Sierra Chica venció por 3 a 1 a Racing Azul

 Sierra Chica venció por 3 a 1 a Racing Azul. Los goles para el equipo de la localidad fueron obra de Selena Devia, Ariana Aguirre y Valentina Aristegui.

Ariana Aguirre se destacó por lo propuesto durante el desarrollo del partido. Es una jugadora muy hábil, es fuerte cuando lucha una pelota y se compromete en la recuperación del balón, aparte de ir con mucha decisión a la ofensiva.

Estuvo ausente Morena Gorosito, que es sin dudas, una de las mejores jugadoras de Sierra Chica.

Para Racing Azul sumó un gol Noelia Bargas.

  Racing Blanco Derrotó por 5 a 1 a Estudiantes

      Racing Blanco se impuso a Estudiantes por 5 a 1. Los goles para el equipo de la estrellita fueron realizados por Luz Attadía, en dos oportunidades. Luz es una jugadora que demuestra muchas cualidades en este deporte y si ella se lo propone, tiene un muy buen futuro en el fútbol.

      Camila Juárez anotó los otros tres goles para Racing Atlétic Club.

    La arquera de Racing, Martina Coliman, tuvo una destacada actuación defendiendo su arco. Fue la responsable de que muchas jugadas de Estudiantes no hayan terminado en gol.

      El gol para Estudiantes fue de Julieta Benítez.

  Juan Martín de Pueyrredón y Ferro "B" empataron 1 a 1

 El gol para las carboneras fue de Camila Conti, en tanto que para Pueyrredón anotó la jugadora Romina Freccero.

Un dato para destacar es la labor de Tatiana Martínez cuidando su arco. Gracias a su buen desempeño, impidió que Ferro le convierta más goles, sosteniendo el empate para su equipo. La arquera que ya venía demostrando condiciones, continúa afianzándose con el número 1 en la espalda.

Otra jugadora para destacar es Nicole Zambrana, que llegó a Ferro de Racing. Tiene muchas cualidades. Tiene muy buena actitud adentro de la cancha, hablando a sus compañeras, alentando. Es una líder y se ha ganado por mérito propio, la cinta de capitana del equipo. Es muy aplicada y presta mucha atención. Con Camila se entienden bastante bien en el juego.

Finalizó el pasado fin de semana la segunda fecha ...
Se jugó la tercera fecha del Torneo Preparación 20...