previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Finalizó el pasado fin de semana la segunda fecha del Torneo Apertura de AFA

Segunda-Fecha-AFA-1

 Foto: Prensa San Lorenzo     

Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha del Torneo Apertura de fútbol femenino que organiza la AFA. La defensora olavarriense se luce en el equipo del Bajo Belgrano. Boca quedó libre. Toda la info en Capitana de Oro

     El Torneo Apertura de AFA se divide en dos zonas, por un lado la A que tiene como punteras a las chicas de San Lorenzo y El Porvenir, que ganaron ambos partidos. En la zona B son tres los equipos que se disputan el primer lugar: River, UAI Urquiza e Independiente.

   En cuanto a la Zona A, El Porvenir venció 3 a 2 a Deportivo Español con goles de Ayelén Acuña y Karina Merlo en dos oportunidades. Descontaron Laura Romero y Tamara Rolón.

     San Lorenzo, el otro puntero, le ganó 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Anotaron Débora Molina, Nicole Hain y en contra de su valla, Maylis Gissi.

     El SAT y Lanús no se sacaron ventaja, empataron 1 a 1 con tantos de Sofía Ojeda y Camila Pávez para el granate.

    El último partido de la zona fue el de Racing y Defensores de Belgrano, donde también hubo empate. Para la academia convirtió Sofía D´Ambrosio en dos oportunidades. Amanda Da Silva y Débora Texeira anotaron para el local.

  La titularidad de Manuela Durán no alcanzó para Excursionistas

      En la Zona B se encuentra el Club Atlético Excursionista, en el que juega la olavarriense Manuela Durán. En esta oportunidad la defensora jugó de titular hasta los 28' del segundo tiempo. Excursionistas perdió ante Independiente por 2 a 0 en Avellaneda. Marcaron Valentina Barroso y Johana Barrera.

       River volvió a marcar la diferencia, goleó y gustó. Le ganó 6 a 0 a Huracán con goles de Vanessa Penuna, Martina del Trecco, Victoria Costa, Carolina Birizamberri en tres ocasiones y Guadalupe González en contra.

       La UAI Urquiza le ganó a Platense en Vicente López por 2 a 1. Para el puntero anotaron Mariana Gaitán y Erika Hernández Díaz. Descontó para el Calamar, Clarisa Paolorossi.

   Comunicaciones superó a Villa San Carlos por 3 a 2, Julia Pestarino por dos y Marianella Suárez convirtieron para Comunicaciones, mientras que Florencia Gaetán y Agustina Doré descontaron.

      Por último, en La Plata, Estudiantes y Rosario Central igualaron en 1 gol. Marcó Dolores Fernández Brescia para el pincha y Estefanía Piazza para las canallas.

 Primera B

Sabrina Rincón convirtió en un amistoso para Sarmiento de Junín

    Las juninenses se preparan para jugar la Primera B de fútbol femenino que organiza AFA. En sus listas se encuentran las olavarrienses Micaela Vivas y Sabrina Rincón, quien viene de jugar con la camiseta de Platense el torneo de Primera División.

     Sarmiento le ganó a Claypole por 4 a 2 en un partido amistoso, preparación para el comienzo de la B Nacional. La olavarriense Sabrina Rincón anotó para la victoria en el 3 a 2 parcial. Melina Garialdi convirtió los otros tres tantos.

     El equipo estuvo conformado por:

1- Herrera, Loana

2- Gamarra, Florencia

3- Rios, Stefania

4- Naites, Candela

5- Tamburini, Antonela

6- Aliano, Estefania

7- Rincón, Sabrina

8- Castro, Lourdes

9- Loza, Lourdes

10- Garialdi, Melina

11- Mansilla, Lucia

En la previa, se jugó otro partido. Ambos equipos presentaron dos planteles donde igualaron 1 a 1 y en el que jugó la olavarriense Micaela Vivas

Sierra Chica y Muñoz empataron 0 a 0 en la tercera...
Se jugó la tercera fecha del Sub 15 en Ferro