previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Destacado 

Se disputó la tercera fecha de los Play Off del Torneo Clausura de fútbol femenino.

IMG_1276

      El pasado domingo 25 de septiembre se disputó la tercera fecha de play off ida del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal" de fútbol femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

     Los seis partidos del Torneo correspondiente a la Primera División del fútbol femenino, se disputaron en el Estadio Pedro Iriart Legorburu del Club Atlético Sierra Chica

  Loma Negra le ganó a Ferro por 3 a 2

      A los cinco minutos del primer tiempo Karen Santellán recibió un pase de Yohana Pereyra, para su entrada sola contra el arco, marcando así el 1 a 0.

     A los catorce minutos hubo un ataque de Loma Negra por parte de Yanina Torres y Miriam Burgos, que después de muchos rebotes la pelota fue despejada por la defensa de Ferro.

     A los quince minutos de juego llegó el gol para Yohana Pereyra que pateó desde fuera del área grande al arco picando la pelota, la arquera rival no logró despejar ese balón.

     A los veinte minutos Brisa Cowes, recibió un buen pase de Melany Gómez, remató contra el arco, pero la pelota dio contra el palo izquierdo del arco de Loma Negra y volvió al juego.

     A los veinticuatro minutos un gran pase, dejó sola a Berenice Figlioli, quien remató al arco, pero su remate se fue lejos del palo izquierdo.

     A los treinta minutos Karen Santellán recibió un gran pase aéreo desde mitad de cancha que pasó por encima a la defensa de Ferro, Karen controló el balón y remató fuerte al arco marcando el 3 a 0.

      A los dos minutos del segundo tiempo Karen Santellán le tiró un centro al área a Vanesa Domínguez, el centro es casi despejado por la arquera de Ferro, Priscila Calderón, pero al rematar Vanesa no logra patear al arco.

    A los diecisiete minutos, Oriana Vitrano convirtió el primer gol para Ferro, remató de cabeza un centro al área desde mitad de cancha, marcando así el 3 a 1.

     A los veintiún minutos gol de Berenice Figlioli que gambeteó fuera del área, dio media vuelta y remató fuerte al arco por arriba, la pelota pasó por encima de la arquera de Loma Negra, Blanca Álvarez. Finalizando el partido 3 a 2.

  Municipales empató 1 a 1 con Ferroviario

     A los dieciséis minutos del primer tiempo Belén Boyer convirtió el primer gol del partido de tiro libre desde fuera del área, pateó contra el palo izquierdo, la pelota golpeó el palo y entró al arco.

     A los veinticuatro minutos gran centro rasante de Daiana Leonardo para la entrada de Nadia Lucio, quien pateó, pero su remate se fue lejos del palo derecho.

    Recién comenzado el segundo tiempo, gran media vuelta y remate de Laura García que atrapó en dos tiempos la arquera de Ferroviario, Lucrecia Hurtado.

     A los veinticuatro minutos del segundo tiempo, Daiana Leonardo pateó un tiro libre contra el palo izquierdo, la arquera rival no logró despejar ese balón convirtiendo así el gol del empate.

  Muñoz venció a Blanca Chica por 2 a 0

      A los quince minutos del primer tiempo gol de Claudia Zapata que dio media vuelta y le pegó al arco fuerte y contra el palo derecho, marcando el 1 a 0 para Muñoz

    A los treinta y dos minutos remate de Priscila Barría que quedó sola contra la arquera María Gutiérrez, pero su remate se fue lejos del palo izquierdo.

      Pasados cinco minutos del segundo tiempo, buen remate de Priscila Barría de media vuelta que se fue por encima del arco.

     A los diez minutos gol de Sonia Tabares que recibió un rebote en el borde del área, se acomodó y remató fuerte contra el otro palo, marcando el 2 a 0

     A los doce minutos de juego remate de Sonia Tabares que fue rasante y la arquera Nabila Rahhal logró atrapar en un tiempo.

     A los treinta y tres minutos gran remate de tiro libre de Milagros Berho desde la izquierda que pasó por encima del arco.

  Racing empató 1 a 1 con Sierra Chica

      A los diez minutos del primer tiempo gol de Karen Vargas que recibió un gran pase aéreo, que pasó por encima a la defensa rival, Karen controló la pelota y remató fuerte contra el palo izquierdo.

     A los quince minutos remate de Melina Noguera que la arquera de Racing, Natalia Otermín, logró despejar gracias a una buena reacción.

      Al minuto del segundo tiempo Morena Gorosito remató muy cerca del arco, el remate fue muy alto, golpeó el travesaño y se fue de la cancha.

     A los quince minutos Karen Vargas remató al arco, gracias a un gran pase de Victoria Mosquera que la dejó sola contra la arquera, Belén Verdugo. Karen remató, pero la pelota se fue lejos del palo derecho.

    A los veintitrés minutos llegó el gol del empate, Rocío Sosa dio media vuelta en el área y remató al arco fuerte, la arquera Natalia Otermín al estar tapada no logró ver el remate y no pudo despejar.

  Pueyrredón venció a Embajadores 4 a 1

      A los veintiún minutos remató de tiro libre Jaquelina Martín desde lejos del área, la pelota fue alta y pasó por encima del arco.

     A los veintiocho minutos remató de tiro libre Micaela Rosini, pero el remate se fue lejos del palo derecho.

    A los treinta y un minutos de juego, gol de Micaela Rosini que recuperó un rebote en el travesaño de un remate de su compañera Marianela Báez, Micaela le pegó fuerte contra el palo derecho.

    A los treinta y cuatro minutos Jaquelina Martín convierte el segundo gol para Pueyrredón cuando recibió una pelota sola frente al arco, le pegó fuerte contra el palo derecho.

    A los veinticinco minutos remate de Gabriela Gómez que cuchareó la pelota, pero la misma golpeó el travesaño y volvió al juego.

    A los veintiséis minutos de juego Evelyn Occhi convierte un gol de penal para Embajadores, sancionado por una mano de la defensa de Pueyrredón.

      A los veintiocho minutos, remate de Jaquelina Martín, que recibió un centro rasante de Maiara Delpiani y la dejó sola contra el arco, pero su remate se fue lejos del palo izquierdo.

    A los veintinueve minutos de juego Marianela Báez aprovechó un error de la arquera de Embajadores Yanina Ovejero, para rematar al arco y convertir el tercer gol de Pueyrredón.

   A los treinta y cinco minutos Maiara Delpiani aprovechó un rebote en el área para rematar al arco desde muy cerca y asegurar la victoria, convirtiendo así el cuarto gol para Pueyrredón.

  El CEF 44 le ganó a Luján por 2 a 0

    A los catorce minutos del primer tiempo Guadalupe Benito convirtió el primer gol para el CEF 44, gracias a un pase al hueco de Brenda Leguizamón desde la derecha que dejó sola a su compañera, Guadalupe controló y remató contra el palo derecho.

    A los treinta y cuatro minutos gol de tiro libre de Brisa Latorre, que remató desde lejos del arco y la pelota entró en el ángulo.

     A los trece minutos del segundo tiempo gran remate de Brisa Latorre gracias a una buena habilitación de Brenda Leguizamón que bajó una pelota para su entrada. Clara llegada del CEF 44

     A los veintisiete minutos remate de Magdalena Battigelli que recuperó una pelota por error de Brisa Latorre. 

Gran triunfo y podio para la Selección de Fútbol F...
Se disputó la primera fecha de las semifinales en ...