previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la primera fecha de las semifinales en Sub 15 del Torneo Clausura

IMG_0532

        El pasado sábado 17 de septiembre se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal" de fútbol femenino formativo, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

      Los partidos en ambas categorías se disputaron tanto en el estadio Buglione Martinesse como en la cancha Auxiliar de Racing Atlétic Club.

      En el primer partido de la jornada se enfrentaron las locales de Racing con Estudiantes en la categoría Sub 15. El mismo se disputó en el estadio del club. 

  Racing empató 0 a 0 con Estudiantes

     Fue un partido muy luchado, muy pelado en donde ambos equipos tuvieron posibilidades de abrir el marcador. En el caso de Estudiantes cabe señalar que tuvo dos pelotas que se estrellaron contra el travesaño. Milena Martín fue esa jugadora que buscó siempre el arco rival y es muy buena aprovechando las pelotas paradas, pero en esta oportunidad no logró sacar ventajas sobre el rival.

     Racing también estuvo cerca de abrir el marcador. A los veinte minutos de juego hubo un centro desde un córner de Racing. Luz Attadía agarró la pelota, eludió a la marca y sacó un remate al arco, pero el disparo fue contenido sin problemas por la arquera de Estudiantes.

      Iniciado el segundo tiempo, Milena Martín tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero el travesaño jugó en favor de las chairas.

    Fue un partido muy intenso, en donde se corrió mucho, pero el gol estuvo ausente en el encuentro. Queda la semifinal abierta y deberá definirse en la próxima fecha para saber quién de los dos será el equipo finalista del torneo. 

  El CEF 44 derrotó 3 a 0 a Ferro

     A los pocos minutos de iniciado el partido, Sofía Núñez agarró una pelota en el área que había quedado ahí después de varios rebotes, y con un fuerte disparo abrió el marcador.

     Cuando iban quince minutos de juego, Evelyn Duarte estuvo de frente al arco, sola y sacó un remate de manera apresurada, aun teniendo espacio para poder logra definir con más tranquilidad. Debido a ello el disparo se le levantó y se le fue sobre el travesaño.

    Antes del minuto de juego del segundo tiempo, Evelyn Duarte estuvo nuevamente enfrente a la arquera de Ferro y en esta oportunidad sacó un remate colocando la pelota contra el palo derecho del arco de Ferro anotando el segundo gol del partido.

     Cuando iban diez minutos de juego, nuevamente Evelyn Duarte encaró por la izquierda, superó la marca de Denisse Da Ríos y sacó un remate al arco que la arquera alcanzó a rechazar con los pies. Clara Vallejos aprovechó ese rebote y buscó el arco, pero el disparo se le fue sobre el travesaño.

      Dos minutos después, Sofía Núñez del CEF 44 sacó un remate al arco desde la derecha. La arquera se adelantó confiada en llegar a esa pelota, pero el balón picó en el área y al elevarse superó a la arquera y se metió en el arco, convirtiéndose en el tercer y último gol del CEF 44.

     De esta manera, el equipo de Claudio Pinedo queda bien posicionado de cara al segundo partido que definirá el otro lugar para disputar la final del torneo.

  Sierra Chica venció 2 a 0 a Ferro

      Después de los tres minutos del primer tiempo Ariana Aguirre desde la izquierda tomó una pelota y sacó un excelente remate al arco que encontró ligeramente adelante a Tatiana Martínez, la arquera de Pueyrredón, y logró abrir el marcador. Fue un golazo de la jugadora número 9 de Sierra Chica.

     Iban doce minutos de juego cuando Ariana Aguirre nuevamente encaró por la izquierda y luego de superar a la marca sacó un remate al arco que por muy poquito se fue apenas desviado sobre el palo derecho del arco de Pueyrredón.

     A los trece minutos de juego, Ariana Aguirre recibió una pelota de frente al área y sacó un remate fuerte de derecha, con potencia y la pelota se metió contra el palo derecho del arco que defendía Tatiana Martínez.

     Cuando iban dieciocho minutos del segundo tiempo, Maiara Delpiani encaró desde el medio campo, proyectada en ataque y una vez enfrente del arco sacó un remate que se fue por muy poco afuera del palo derecho del arco de Sierra Chica.

     A los veinte minutos de juego, Ariana Aguirre, desde la izquierda tuvo la oportunidad de rematar nuevamente al arco, pero el disparo se le fue afuera del palo derecho del arco de Pueyrredón.

    Sierra Chica ganó por 2 goles y quiere quedarse con el quinto puesto del torneo.

 En Sub 13, los resultados fueron los siguientes:

     Racing Azul logró imponerse 1 a 0 ante Ferro. El gol de las chairas fue aportado por Tiara Soraiz.

     En el segundo partido de la jornada, no se sacaron ventajas y empataron sin goles Racing Blanco y Ferroviario de Hinojo.

       En el último partido de la fecha, Estudiantes logró derrotar a CEF 44/Sierra Chica por 1 a 0. El único gol del partido fue logrado por Bianca Bertaz.

Se disputó la tercera fecha de los Play Off del To...
Se disputó la segunda fecha de los paly off del To...