previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación en la Categoría Sub 15

Image0001

     Se disputó este domingo 21 de marzo,  la segunda fecha del Torneo Preparación en la categoría Sub 15 de fútbol femenino. En esta oportunidad fueron cuatro los partidos disputados, ya que el Club Racing Atlétic Club sumó un equipo más al torneo. Ahora el club de la estrellita está presente con Racing Blanco y Racing Azul. Una apuesta más de Débora Lebrero y Manuela Oyarzún para darles lugar a las chicas que han elegido este hermoso deporte.

     De igual modo, Pablo Garay y Marina Reyes presentan dos equipos representando al Club Ferro. Sin dudas esto da cuenta de la importancia que tienen las escuelitas de fútbol en las instituciones deportivas.

      El Club Atlético Estudiantes brindó sus instalaciones para que se pudieran llevar a cabo los partidos. Para ello acondicionó la cancha que se encuentra al lado del Macro Gimnasio. Se preparó especialmente la cancha, de manera que las menores jugaron en un campo de juego realmente digno.

     El primer partido tuvo como protagonistas a 44 FEM y Racing Azul, que debutaba en el torneo. Las dirigidas por Claudio Pinedo golearon a las chairas por 11 a 0. Los goles fueron realizados por Ailén Velázquez (3), Malena Calaz (2), Milagros Olguín (4) y Clara Vallejos (2).

      En el segundo encuentro Ferro "A" venció a Racing Blanco por 2 a 1. Las autoras de los goles carboneros fueron Oriana Vitrano y Berenice Figlioli. El descuento para Racing fue de Jazmín Vailati.

      En el partido siguiente las chicas del Club Estudiantes dirigidas por Belén Boyer, vencieron por 2 a 0 a Ferro "B". Las autoras de los goles bataraces fueron Paz Alberdi y Delfina Castro

  En el último partido de la jornada, Sierra Chica derrotó por 4 a 0 a Juan Martín de Pueyrredón. Ariana Aguirre hizo uno de los goles en tanto que Morena Gorosito fue autora de los otros tres.

Se suspendió la tercera fecha del Torneo Preparaci...
Se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación...