previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda

Se disputó la quinta fecha del Clausura del Sub 15 en Santa Agueda

Image000_20190909-172524_1

      En el primer partido de la jornada los protagonistas del juego fueron el CEF 100 de Sierra Chica con Racing. El equipo de la estrellita venció al CEF 100 por 4 a 1. A los veintitres minutos del primer tiempo, Priscila Lora marcó el primer gol del encuentro. A los ocho minutos de iniciado el segundo tiempo, Morena Gorosito marcaba el empate del partido.  Pero seis minutos después, la misma jugadora, en un intento por despejar la pelota de la zona de peligro,  marcó un gol en contra poniendo en ventaja nuevamente a las chairas. Minutos después, Abril Lora aumentaba la diferencia marcando el tercer gol para Racing, mientras que Priscila Salles, minutos antes de finalizar el encuentro convertía el 4 gol para su equipo.

     El segundo partido fue disputado por el CEF 44 y Pueyrredón. Las dirigidas por Claudio Pinedo vencieron a Pueyrredón con una goleada de 9 a 0. Los goles fueron convertidos por Sofía Coria en cuatro oportunidades, Guadalupe Benito en dos oportunidades, mientras que los tres goles restantes fueron convertidos por Malena Calaz

     En el último  partido de la jornada se enfrentaron  Hinojo y  Ferro B. El triunfo fue para Hinojo que desrrotó por 2 a 0 a Ferro B con goles de Oriana Vitrano a los doce minutos del primer tiempo y de Martina Castro a los nueve minutos del segundo tiempo.



Racing venció por 4 a 1 al CEF 100 de Sierra Chica...
Olavaría perdió la final en Tandil por 6 a 3