previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se definieron las finalistas de la Copa de Plata y de la Copa de Oro del fútbol femenino

IMG_202_20221011-024922_1

      El pasado domingo 9 de octubre se definieron las finalistas de la Copa de Plata y Copa de Oro del Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal", del fútbol femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

      Los partidos tuvieron lugar en la cancha auxiliar de Racing Atlétic Club. Distintos motivos hicieron que el primer partido no arrancara a horario, sino varios minutos más tarde. Con el fin de no retrasar los partidos posteriores, se determinó que los tiempos de cada uno de los primeros partidos se disputaran jugando 30 minutos por cada tiempo. Siempre y cuando los equipos acordaran la medida.

        Pero a pesar de los contratiempos, se pudieron disputar los seis partidos de la jornada, en donde se definieron las dos finales, que tendrán lugar el domingo 23 de octubre, en lugar y horario a confirmar. Por un lado, Tres Hermanos de Blanca Chica y Ferroviario de Hinojo disputarán la final de la Copa de Oro y Ferro Carril Sud y el CEF 44 disputarán la final por la Copa de Plata.

       Además, en la misma jornada, Municipales y Muñoz definirán el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro, donde Racing y Sierra Chica, quedaron en el quinto y sexto puesto respectivamente. 

     Luján y Loma Negra disputarán el tercer y cuarto puesto de la Copa de Plata, mientras que Pueyrredón ya está en el quinto puesto, seguido por Embajadores ubicado en el sexto lugar.

     Por otro lado, el ganador de la final entre Ferroviario de Hinojo y Tres Hermanos de Blanca Chica, tendrá que jugar contra Municipales que es el ganador de la etapa regular del Torneo Clausura. De ese partido saldrá el equipo campeón del Torneo Clausura que jugará la Gran Final del Año contra el CEF 44, ganador del Torneo Apertura, definiéndose al Campeón del Año del Torneo 2022 "Mario Sebastián Esnal".

          A continuación, Capitana de Oro te deja todos los detalles de la cuarta jornada de play off del torneo.

  CEF 44 derrotó por 3 a 0 a Luján

      Luján entró al campo con una jugadora menos, dando muchas ventajas a un rival como lo es el CEF 44, que supo controlar todo el partido.

      El CEF 44 se puso en ventaja enseguida con un gol de Maia Salías, a los siete minutos de iniciado el encuentro. Desde la izquierda sacó un remate al arco con potencia y abrió el marcador.

     Un minuto después, Lucía Reyes se hizo de una pelota afuera del área y de derecha sacó un fuerte remate al arco anotando el segundo gol para su equipo. La pelota hizo una trayectoria perfecta en el aire y entró al arco casi rozando el travesaño.

      A los veinticuatro minutos del primer tiempo, Brenda Leguizamón desde la izquierda, prácticamente sin ángulo sacó un remate al arco que se convirtió en el tercer gol para el CEF 44.

      Instantes después, Lucía Reyes recibió una muy buena pelota de frente al arco, sacó un remate que la arquera Guadalupe Ochoa controló muy bien, enviando el balón al córner.

      Vino el córner que pateó Magdalena Angueira y en el primer palo llegó Keyla López para cabecear esa pelota colocándola abajo, contra el primer palo. Pero la guardavallas de Luján llegó bien para sacar esa pelota al córner.

      En el otro córner hubo una serie de rebotes en el área y nuevamente Guadalupe Ochoa fue protagonista al arrojarse sobre su palo derecho para sacar abajo una pelota de Maia Salías. Excelente actuación de la arquera de Luján.

      Finalizado el primer tiempo, Ruth Vincent se retiró del campo de juego dejando a su equipo con dos jugadoras menos y con dos goles abajo en el resultado. Visiblemente ofuscada, la buena jugadora de Luján tomó una decisión que dejó muy debilitado al equipo que desde el banco dirigía Cristian Bravo.

     A los diez minutos del segundo tiempo, Guadalupe Ochoa le atajó una pelota a Aylén Velázquez que le remató a muy corta distancia. La delantera del CEF había recibido una perfecta asistencia de Brenda Leguizamón desde la derecha.

       A los doce minutos, Lucía Reyes tuvo un mano a mano con la arquera de Luján, sacó el remate que tapó la pelota la arquera de Luján dando rebote. Reyes volvió a tomar la pelota y cuando intentó ampliar el marcador Guadalupe Ochoa le cayó encima para volver a taparle el remate sacando la pelota al córner. Una vez más la arquera de Luján se perfilaba como una de las figuras del partido.

      A los veinte minutos del segundo tiempo, Lucía Reyes encaró sola hacia el arco, llegó antes al balón y chocó contra Guadalupe Ochoa que salía a su encuentro. Por suerte no se lesionaron ninguna de las dos jugadoras. Pero el árbitro Miguel Montiel sancionó penal que pateó Keyla López. El fuerte remate de Keyla se estrelló en el travesaño y el balón volvió a la cancha diluyéndose la jugada de gol. Se perdió la oportunidad de haber convertido el cuarto gol para el CEF 44.

      El equipo de Claudio Pinedo fue más que su rival en todo el desarrollo del partido. Y si la diferencia en el marcador final no fue mayor es porque se debió a la excelente actuación de Guadalupe Ochoa en el arco de Luján. A pesar de las demostradas condiciones, Guadalupe manifestó que no es su lugar en la cancha, que no se siente cómoda en el arco de su equipo.

     Además, las jugadoras del CEF tampoco tuvieron un muy buen partido. Es un equipo que puede dar mucho más aún en su desempeño deportivo.

        Con el triunfo, el CEF 44 es uno de los finalistas de la Copa de Plata. 

  Ferroviario de Hinojo venció por 3 a 1 a Municipales

      A los dos minutos de juego, Susana Altamirano quedó frente al arco y ligeramente volcada sobre la izquierda sacó un remate de derecha y el disparo se fue afuera del palo derecho del arco que defendía Silvia Olguín. No le quedó cómoda la pelota como para darle una mejor dirección al disparo.

      Cuando iban nueve minutos de juego, Susana Altamirano tuvo un tiro libre sobre la derecha. El potente remate al arco hizo que la pelota pegara en el travesaño. Silvia Olguín pudo hacerse del balón cuando éste cayó en su área.

       A los diecinueve minutos tuvo un tiro libre Municipales muy cerca del área, a raíz de una mano de Ferroviario. Daiana Leonardo fue para hacer el tiro libre. No había nadie sobre la pelota, la arquera ya estaba contra el palo izquierdo de su arco pidiendo a sus compañeras que fueran a la barrera y la jugadora de Municipales no se dio cuenta de patear al arco. Era un tiro libre y pudo haber puesto en juego el balón sin la orden del árbitro, pero le faltó esa picardía y viveza que tiene que tener una jugadora como para aprovechar esas circunstancias.

       Iban veinticinco minutos de juego, cuando sobre la derecha ganó una pelota Susana Altamirano, se fue contra la línea, "La Rusa" Luz Bulant acompañó la jugada por el centro y esperó la generosidad de su compañera que la vio y descargó en ella la pelota. Luz controló el balón y puso la pelota con un fuerte remate abajo, contra el palo derecho de la arquera de Municipales, que nada puso hacer ante tan buena definición. Ferroviario se ponía arriba en el marcador.

      A los veintiocho minutos de juego, Susana Altamirano recibió una pelota desde la izquierda. Controló el balón y a pura potencia encaró hacia el arco para sacar un potente remate de derecha anotando el segundo gol para el equipo que desde el banco dirigía Ezequiel Green.

      Cuando el reloj marcaba dieciséis minutos del segundo tiempo, cayó una pelota en el área de Ferroviario. "Maru" Arouxet dejó picar la pelota que le quedó alta y trató de pararla de pecho. Ante esa situación recibió la carga de Karina Santellán que se llevó esa pelota para colocarla abajo contra el palo izquierdo del arco que defendía Lucrecia Hurtado, anotando el gol del descuento para Municipales. Karina ingresó desde el banco con esa premisa. Que juegue de 9 y pelee todas esas pelotas de frente al arco.

       A los treinta y dos minutos de juego, a nada para que el árbitro le baje la persiana al partido, "La Rusita" Luz Bulant recibió una pelota larga sobre la derecha. Corrió esa pelota sin una jugadora rival que acompañe o intente cerrar ese ataque, se metió adentro del área con pelota dominada, se le fue un poco larga la pelota en el control y sin ángulo y casi sobre la línea de fondo, sacó un potente remate al arco, cuando todos esperábamos el centro para la arremetida de Susana Altamirano que acompañó la jugada. Pero no, le pegó al arco con mucha violencia y la pelota se metió contra el segundo palo inflando la red de la pared interna del arco derecho de Olguín que nada pudo hacer más que cubrir el primer palo de su arco. Golazo de Luz Bulant que de a poco se cerca a esa jugadora veloz y hábil que conocimos todos hace algunos años atrás.

      Ferroviario se quedó con la victoria y fue merecida. Fue más que Municipales. Supo controlar más la pelota ganándole el medio campo a las jugadoras de Leonardo. Desde allí se adueñó más del balón llevando al partido a su juego, manejando el ritmo del partido. Mariela De La Quintana y Giselle Herrero fueron claves para lograr este objetivo. Ganó la experiencia a un equipo entrenado, pero que no le pudo encontrar la manera de romper con la propuesta de juego de Ferroviario.

      La cancha chica, con espacio más reducidos, les permitieron más control a las jugadoras de Ezequiel Green. Ferroviario se hizo fuerte en el fondo con una línea de cuatro, con volantes de contención y aprovechó la buena tarde que tuvieron Susana Altamirano y Luz Bulant. Melisa Lara también aportó mucho en la recuperación del balón.

      Nadia Lucio de Municipales, apretada por las marcas, nunca logró poner en riesgo el arco de Hurtado. Cuando Municipales se adelantaba buscando dar vuelta la historia dejaba espacios que fueron aprovechados por las delanteras de Ferroviario.

       Con el triunfo, Ferroviario de Hinojo es uno de los finalistas de la Copa de Oro. 

  Blanca Chica logró vencer 2 a 0 a Muñoz y en los penales se impuso 4 a 3 clasificándose a la final de la Copa de Oro

      A los once minutos de juego, hubo una jugada de frente al arco y afuera del área en favor de Blanca Chica. Milagros Berho con la rodilla arriba fue fuerte sobre Yesica Vallejos y ambas jugadoras quedan sentidas en el piso. Luego de que se recuperaran el árbitro puso en juego la pelota con un bote a tierra para Blanca Chica que sacó ventajas de la situación. Jessica Santillán agarró la pelota de aire y con un fuerte remate buscó el arco rival, pero el disparo se fue desviado.

     Se iba jugando un cuarto de hora, en un partido muy parejo, cuando Priscila Barría recibió una pelota cerca del área, controló el balón, giró y de media vuelta sacó un fuerte remate al arco para poner la pelota contra el palo izquierdo del arco que defendía María Gutiérrez, convirtiendo el primer gol del partido.

       A los catorce minutos del segundo tiempo, Claudia Zapata desde la derecha le puso una pelota a Sonia Tabares que controló para sacar un remate al arco por arriba y la pelota se le fue sobre el travesaño. Fue una clara llegada de Muñoz al arco de Blanca Chica.

      Cuando iban diecinueve minutos de juego, hubo una mano en el área de Muñoz, ganando Tres Hermanos de Blanca Chica un penal a su favor.Milagros Velo fue la encargada de ejecutarlo y el disparo se fue sobre el travesaño, perdiendo una hermosa oportunidad para lograr ponerse 2 a 0 en el marcador, e iguales en el global contra Muñoz. La jugadora de Blanca Chica no podía disimular su desconsuelo, pero recibió el apoyo de cada una de sus compañeras.

      A los veintidós minutos de juego, "La Pitu" Vallejos ganó una pelota, encaró hacia el arco de Muñoz, sacó un remate para convertir, pero María Gutiérrez atajó muy bien esa pelota y en dos tiempos se quedó con el balón. Pero cuando dejó el rebote corto la delantera de Blanca Chica atacó para poder hacerse nuevamente del balón chocando con la arquera de Muñoz que ya había atrapado la pelota. Vallejos pudo haber evitado el contacto con la guardavallas de Muñoz. El árbitro del partido decidió no sancionar a la delantera de Blanca Chica.

      Faltando pocos minutos para la finalización del encuentro, hubo un tiro libre sobre la derecha a raíz de una falta que le cometieron a Jessica Santillán, que se metía como carrilera por la derecha. Vino a patear ese tiro libre "La Turca" Nabila Rahhal, quien colocó una excelente pelota contra el segundo palo del arco de Muñoz. María no alcanzó a llegar para despejar ese balón. Entró Priscila Barría y se llevó por delante con una tremenda atropellada esa pelota y convirtió el segundo gol para Tres Hermanos de Blanca Chica.

        De esta manera, el resultado dejaba igualada las cosas por lo que se definió el partido desde los doce pasos.

       Al primer penal de Blanca Chica lo pateó Priscila Barría. María Gutiérrez alcanzó a tocar el balón sobre su izquierda, pero no pudo evitar el gol.

        Antonella Duarte pateó el primer penal para Muñoz, tirando la pelota afuera del arco.

       Jessica Santillán de Blanca Chica con un certero remate aseguró el gol contra el palo izquierdo de Gutiérrez.

        El segundo penal de Muñoz fue cambiado por gol con un perfecto remate de Natalia Berho.

        Milagros Velo de Blanca Chica se hizo cargo del tercer penal que fue atajado por María Gutiérrez arrojándose hacia su izquierda.

        La goleadora Sonia Tabares aseguró el gol en el tercer penal de Muñoz con una muy buena definición.

      Marina Curipan de Tres Hermanos de Blanca Chica convirtió el cuarto penal para su equipo, colocando la pelota contra el palo derecho de María Gutiérrez.

       Milagros Berho de Muñoz, con fuerte remate convirtió otro gol con un certero remate.

       "La Turca" Nabila Rahhal aseguró el gol en el quinto remate, poniéndole presión a su par de Muñoz en el último penal de la ronda.

     María Gutiérrez tomó carrera y pateó el último penal. Nabila la esperó y atajó el débil remate de la guardavallas de Muñoz, clasificando a su equipo a la final del torneo.

      Luego se desataron los festejos en Blanca Chica, que dejó afuera del torneo a uno de los equipos favoritos. El cuadro de Silvio Lobos trabajó mucho para poder estar en la final, pero no pudo con el aguerrido equipo de Blanca Chica. El equipo de Vallejos logró ganar el clásico de la campaña para estar nuevamente en una final del torneo.

      La defensa de Blanca Chica logró con mucha firmeza, cerrarle el paso a las peligrosas delanteras de Muñoz, que no pudieron llegar con claridad al arco rival.

      Con este resultado, Tres Hermanos de Blanca Chica es el finalista de la Copa de Oro.

  Ferro derrotó por 1 a 0 a Loma Negra y en los penales se impuso por 3 a 1

      A los siete minutos de juego, Mélany Gómez ganó una pelota sobre la derecha, se metió adentro del área, puso un centro para la entrada de Camila Conti que sacó un remate al arco e increíblemente el disparo se le fue desviado a la delantera de Ferro. Fue una clara llegada de Ferro al arco de Loma Negra.

      Pasados los diez minutos de juego, Yanina Torres de media vuelta sacó un remate al arco. La pelota picó, se levantó y por muy poco casi complica a la arquera de Ferro, Lucía Ramírez, que alcanzó a cachetear esa pelota arriba para atraparla luego.

       A los diecinueve minutos, hubo un tiro libre para Ferro sobre la derecha. Oriana Vitrano se hizo cargo de ejecutarlo. Hubo una serie de rebotes en el área, Mélany Gómez levantó esa pelota en el área, picó y la arquera de Loma Negra no estuvo segura para atraparla y nuevamente la delantera de Ferro, Camila Conti no pudo aprovechar esa pelota para convertir para Ferro.

       Pasada la media hora de juego, a los treinta y dos minutos de juego, después de una serie de rebotes le quedó una pelota a Rocío Vivas que sacó un potente remate al arco, con mucha violencia, pero el disparo se le fue arriba del travesaño del arco de Loma Negra que defendía Blanca Álvarez.

       A los doce minutos de juego del segundo tiempo, Martina Castro desde la izquierda sacó un remate al arco y la pelota por muy poco se fue afuera del arco de Ferro. Fue una clara llegada de Loma Negra.

      Cuando iban diecisiete minutos del segundo tiempo, Yanina Torres desde la izquierda luchó una pelota. Ganó y sacó un potente remate al arco que encontró muy atenta a Priscila Calderón, la arquera de Ferro que en dos tiempos alcanzó a atrapar esa pelota. Muy buena atajada de Priscila Calderón.

     A los veintiún minutos de juego, desde la izquierda, Rocío Vivas le pone una excelente pelota en profundidad para el pique de Berenice Figlioli. La joven delantera del equipo de Pablo Garay le ganó la posición a la marca a pura velocidad, controló esa pelota y ya de frente al arco de Loma Negra sacó un fuerte remate abajo, contra el palo derecho del arco de Blanca Álvarez convirtiendo un golazo para las carboneras.

      Iban veintiséis minutos de juego, cuando Karen Santellán encaró por la derecha. Luchó y ganó la posición ante la marca de Abril Marín de Ferro y sacó un remate al arco que se fue afuera del palo izquierdo de Priscila Calderón. Fue una clara llegada de Loma Negra.

      Cerca de la media hora de juego del segundo tiempo, Brisa Cowes por la derecha encaró por la línea y sacó un remate al arco que alcanzó a rechazar con los pies la arquera de Loma Negra, Blanca Álvarez.

     Faltando pocos minutos para la finalización del partido y ante la inminente definición por penales, Jorge Torres, el DT de Loma Negra eligió hacer un cambio posicional. Mandó al arco a Karen Santellán y a Blanca Álvarez la puso como delantera.

      El partido finalizó con el triunfo de Ferro por 1 a 0. Como en el partido de ida Loma Negra se había impuesto por 3 a 2, el encuentro se definió por penales para determinar quién era el finalista de la Copa de Plata.

      Ferro arrancó la serie con Mélany Gómez que logró convertir contra el palo izquierdo de Karen Santellán.

       Melisa Draghi de Loma Negra se hizo cargo del primer penal enviando la pelota sobre el travesaño.

     El segundo penal para las carboneras fue de Rocío Vivas quien sacó un fuerte remate sobre la derecha de Karen que alcanzó a tocar la pelota, pero gracias a la potencia del remate fue gol para Ferro.

      Yanina Torres se hizo cargo del segundo penal para Loma Negra. El remate ligeramente sobre la izquierda de Priscila Calderón fue atajado por la guardavallas de Ferro.

       El tercer penal para Ferro fue de Oriana Vitrano que agarró muy de abajo la pelota enviándola sobre el horizontal.

       Erika Ruschetti aseguró su gol en el tercer penal para Loma Negra, con una perfecta ejecución.

       El cuarto penal de la serie para Ferro fue de Brisa Cowes. Con un certero remate la delantera carbonera convirtió para su equipo.

      Martina Castro, la 10 de Loma Negra, pateó el cuarto penal que fue atajado por Priscila Calderón. El remate fuerte fue al medio del arco y la arquera de Ferro eligió quedarse de pie por lo que pudo quedarse con esa pelota.

      Gracias a los dos penales atajados por la arquera de Ferro, Priscila Calderón, el equipo de la avenida Pringles se clasificó a la final del torneo en la Copa de Plata.

       Ferro supo crear varias oportunidades para convertir durante el desarrollo del partido, pero no estuvo preciso en la definición. Tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, pero no lo logró.

     Loma Negra probó varias veces desde afuera, pero siempre se encontró con la buena respuesta de la arquera de Ferro. Priscila Calderón tuvo un muy buen segundo tiempo y evitó más de una vez la caída de su vaya, terminando con la premisa básica de todo arquero: finalizar con la valla en 0.

     En los penales, Priscila fue la jugadora que se convirtió en heroína quedándose con dos penales de los tres remates que fueron al arco. Recordemos que Melisa Draghi no acertó el arco con su remate.

     Ferro fue un justo ganador del partido y tiene merecida su presencia en la final de la Copa de Plata. 

  Racing empató con Sierra Chica 2 a 2

       El equipo de Sierra Chica salió al campo de juego con una jugadora menos en la cancha, brindándole ventaja a un equipo que ha crecido mucho futbolísticamente en el presente torneo. Venía con un empate en un gol en el partido de ida, por lo que tenía que cuidar el resultado para poder siquiera definirlo por penales.

      En un partido muy parejo y muy trabado, a los treinta y dos minutos de juego, Sierra Chica tuvo un tiro libre desde la izquierda. Maira Díaz atacó esa pelota que alcanzó a conectar para anotar el primer gol del partido.

       Antes del minuto de juego del segundo tiempo, Lucrecia Wagner de Racing encaró hacia el arco de Sierra Chica, sacó un remate por arriba y encontró bien parada a la arquera de Sierra Chica, "La Pocha" Bramajo, quien alcanzó a atrapar esa pelota sin problemas.

      Habían transcurridos tan sólo dos minutos de juego, cuando hubo un tiro libre para Racing sobre la derecha que tiró Luz Attadía. "La Pocha" Bramajo, sobre su derecha alcanzó a cachetear esa pelota evitando la caída de su arco.

       A los cuatro minutos de juego del segundo tiempo, hubo un tiro libre sobre la derecha en favor de Racing. La pelota cayó en el área chica prácticamente. Karen Bargas fue a buscar esa pelota con decisión alcanzando a cabecear esa pelota desviando la trayectoria del balón para convertir un golazo para las chairas.

      Cuando iban catorce minutos de juego del segundo tiempo, hubo una pelota larga sobre la izquierda, para Karen Bargas. La 10 de Racing guapeó esa pelota, ganó en velocidad y cuando "La Pocha" Bramajo salió para tratar de llegar antes a esa pelota. Pero Karen Bargas le ganó en velocidad y alcanzó a puntear la pelota antes de Bramajo. Luego, con la arquera de Sierra Chica superada, se encargó de meterse adentro del arco con pelota y todo, anotando el segundo gol para el equipo de la estrellita.

      A los veintidós minutos de juego, al borde del área y luego de una serie de rebotes, Rocío Sosa tomó una pelota y sacó un fuerte remate colocando la pelota abajo, contra el segundo palo del arco de Natalia Otermín, convirtiendo el segundo gol para Sierra Chica.

      Cerca de la media hora de juego del segundo tiempo, Racing tuvo una pelota en ataque. Luz Attadía recibió un pase atrás y luego de controlar la pelota sacó un remate al arco con una pelota alta. Cuando todos pensaban que se convertiría en otro gol de Racing, la pelota bajó superando a la arquera y pegó en la base del palo izquierdo del arco de Bramajo. El balón quedó peligrosamente en el área por lo que Karen Bargas llegó y luego de eludir a la arquera sacó un remate al arco que fue desviado al córner por Maira Díaz. El arco del equipo de Masson se salvaba de otra caída.

      El equipo de Oyarzun y Coliman lograron empatar 2 a 2 el partido y debido a que en el partido de ida también finalizó en un empate en un gol, el partido se definió desde los doce pasos.

      Racing arrancó pateando primero y lo hizo con Victoria Mosquera quien con un fuerte remate anotó su gol.

      Morena Gorosito pateó el primer penal para Sierra Chica que fue contenido por Natalia Otermín. El disparo fue al medio y contra el piso, por lo que la guardavallas chaira pudo rechazar esa pelota con los pies.

      Karen Bargas, de muy buen partido, pateó el segundo penal chaira y lo hizo con mucha calidad, anotando para su equipo.

      El segundo penal de Sierra Chica lo pateó Maira Díaz, arrojando el balón afuera del palo derecho del arco de Otermín.

      Luz Attadía fue quien ejecutó el tercer penal para Racing, anotando su gol con una perfecta definición.

     La 10 de Sierra Chica, Rocío Sosa, pateó el tercer penal para su equipo, colocando la pelota abajo, contra el palo izquierdo de Natalia Otermín, quien nada pudo hacer para evitar el gol.

    El cuarto penal para Racing fue pateado por Sofía Ortiz, quien logró convertir a pesar de que Bramajo estuvo muy cerca de contenerlo.

      Luego se desató el festejo de Racing que dejó afuera a su clásico rival, en una definición por penales.

    Karen Bargas logró demostrar lo que tan bien hace, más cerca del arco rival, donde más duele, donde más lastima. Es una muy buena jugadora que hace la diferencia con velocidad, con inteligencia y con muy buena técnica en la conducción del balón. A Karen se le abrió el arco y tiene muchísimo más para dar aún.

     Fue muy meritorio el esfuerzo de Sierra Chica, que a pesar de contar con una jugadora menos en la cancha logró hacerle partido a un equipo que ha crecido mucho en el presente torneo.

  Pueyrredón derrotó a Embajadores por 2 a 0

     A los once minutos de juego, "La China" Rincón tuvo una pelota sobre la izquierda, enganchó y cuando fue a sacar el remate al arco, salió bien la arquera de Embajadores, Yanina Ovejero y con el cuerpo cubrió ese remate.

     A los quince minutos de juego, recibió una pelota afuera del área Maiara Delpiani. La juvenil jugadora de Pueyrredón, le pegó de derecha y de primera a esa pelota, por arriba de la arquera Yanina Ovejero convirtiendo un golazo para Pueyrredón.

      A los veintiocho minutos de juego, Yanina Ovejero cometió un error. Dejó la pelota en el piso y cuando fueron a presionarla la volvió a levantar. El árbitro del encuentro, Roberto Elsegood, sancionó un tiro indirecto en favor de Pueyrredón, adentro del área de Embajadores. Se puso en juego la pelota, luego de un rebote le quedó la pelota a Jaqueline Martín quien con un fuerte remate por abajo logró convertir otro gol para Pueyrredón.

     A los veintiséis minutos de juego, hubo una jugada en ataque de Embajadores. Evelyn Occhi, la jugadora número 10 de Embajadores estuvo cerca de convertir sobre la izquierda. Sacó un remate al arco de zurda, pero el disparo se fue apenas desviado. Fue una clara llegada de Embajadores.

       Fue triunfo de Pueyrredón por 2 a 0 al rival más débil del torneo. Ambos equipos tienen que trabajar mucho para ir mejorando de cara a las futuras competencias.

       En Pueyrredón, Maiara Delpiani, la juvenil jugadora de Macías, logró convertir un golazo en el día de su cumpleaños. Aunque no lo parezca, la juvenil jugadora que logró convertir en Primera División, cumplió 13 años ese domingo. Sin dudas ella misma se brindó el mejor regalo de todos los que pudo haber recibido en la tarde dominguera.

Se definió la final del Sub 15 del fútbol femenino
Gran triunfo y podio para la Selección de Fútbol F...