previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Resumen de la sexta fecha del Sub 15 de Fútbol Femenino

Image0005

      El pasado domingo 22 de Agosto se disputó la sexta fecha en la categoría Sub 15 del Torneo Oficial de Fútbol Femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

      Los cuatro partidos se desarrollaron en la cancha de fútbol reducido, ubicada próxima a la cancha auxiliar del Club El Fortín, institución que en esta oportunidad hizo de local.

        Emiliano Peralta fue el árbitro que dirigió los cuatro partidos de la categoría formativa del fútbol femenino de Olavarría.

  Ferro "A" derrotó a Ferro "B" por 2 a 0 

       A poco de iniciado el partido, Malvina Novoa de Ferro "B" remató desde afuera del área, pero el disparo se desvió afuera del palo derecho de la arquera.

       Minutos después, Camila Conti desde la derecha dejó sola frente al arco a Denisse Da Ríos y cuando fue a definir, el remate se le fue afuera del arco que defendía Abril Carruega de Ferro "A".

       En el segundo tiempo llegó el gol de Berenice Figlioli. Ferro "A" aprovechó un error al despejar una pelota de la arquera rival y abrió el marcador de la mano de Berenice.

       Luego llegó el gol de Mailén Lerchundi, quien definió con calidad contra el palo derecho de la arquera.

       Seguidamente, Milena Martín buscó el arco con un buen remate, pero la pelota se fue por la derecha del arco de Ferro "A".

      Antes del final del partido, Berenice Figlioli pone un muy buen pase a Giuliana Masson quien remató al arco, pero la arquera de Ferro "B", Vanesa Mereles, con muy buenos reflejos evitó una nueva caída de su arco.

  El Fortín derrotó a Racing Blanco por 3 a 1

       A los pocos minutos de iniciado el partido, Evelin Vivas remató una muy buena pelota al arco, pero el balón fue rechazado por Kiara Ponce, la arquera de El Fortín.

     Hubo un tiro libre a favor de Racing "B", ejecutado por Jazmín Vailati. La pelota se elevó y por muy poco, se fue sobre el travesaño.

      Malena Calaz buscó el arco de Racing desde atrás de mitad de cancha, pero el disparo se le desvió por la izquierda.

      Luego hubo una excelente intervención de la arquera Candela Toledo de Racing, quien despejó un muy buen remate de Evelin Vivas.

      Antes de finalizar el primer tiempo, llegó el gol de Lourdes Cavalleri, quien aprovechó una pelota que había quedado boyando en el área de Racing.

     En el segundo tiempo, llegó el gol del empate de Jazmín Vailati. Cuando la diez de Racing llegó al borde del área rival, sacó un remate para poner la pelota contra el palo derecho del arco de El Fortín.

      Luego llegó un muy lindo gol de Clara Vallejos de El Fortín, quien cuando estuvo frente al arco rival, superó a la arquera pasando la pelota sobre ella, con mucha calidad.

      Más tarde, gracias a un error en la defensa de Racing, Evelin Vivas quedó sola frente al arco, pero el remate de la fortinera se fue por encima del arco de las chairas.

     Poco después, Evelin Vivas nuevamente quedó de frente al arco para convertir, pero la rápida respuesta de la arquera Candela Toledo, impidió que pudiera definir cómoda esa pelota.

    Antes de finalizar el partido, llegó el gol de Evelin Vivas, quien recibió una pelota rechazada por la defensa. 

  Sierra Chica venció a Estudiantes por 1 a 0 

     Una de las primeras jugadas de peligro en el partido la tuvo Valentina Aristegui de Sierra Chica, quien remató al arco de Estudiantes, pero la pelota se le fue sobre el travesaño.

      Liz Schneider le da una muy buena asistencia a Camila Molina quien remató al arco, pero el balón se fue desviado.

      Luego llegaría un remate al arco de Liz Schneider, pero Belén Verdugo alcanzó a sacar la pelota al córner.

     Selena Devia de Sierra Chica desbordó por la izquierda y sacó un fuerte remate al arco, pero la guardavallas albinegra mandó la pelota al córner.

     Luego Valentina Aristegui volvió a buscar el arco de Estudiantes, pero la pelota se le fue al costado del palo izquierdo del arco.

   Luego hubo un remate de Ariana Aguirre de Sierra Chica que se fue sobre el travesaño. La asistencia había sido de Guadalupe Rodríguez.

     Selena Devia  siguió buscando el arco rival y tuvo otra oportunidad. Quedó frente al arco y sacó un fuerte remate, pero la arquera Catalina Joaquín rechazó la pelota con una brillante atajada.

       Selena siguió insistiendo, en una jugada personal, se metió en el área, remató al arco, pero el travesaño le devolvió la pelota.

       Cerca del final, Valentina Aristegui volvió a intentar abrir el marcador, pero la pelota no quería entrar al arco de Estudiantes.

      Cuando faltaba poco para el cierre del partido, llegó el gol de Guadalupe Rodríguez con un remate a corta distancia, anotando el único gol que tuvo el encuentro.

  Racing Azul venció por 3 a 1 a Pueyrredón

     A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Luz Attadía abrió el marcador. En una jugada personal, superó a Morena Freccero y casi sin ángulo, cerca de la línea de fondo sacó un remate para colocar la pelota contra el palo derecho de Tatiana Martínez.

       Luego llegó un golazo de Milagros Marín, la número 2 de Racing Azul, quien ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha, clavando la pelota en el ángulo del arco de Pueyrredón.

       Yazmín Bustos, de Pueyrredón sacó un remate al arco de Racing, pero la pelota fue atajada por la arquera Nahiara Soto.

      Antes del final del primer tiempo llegó un gol de Yamila Utzet, el descuento para Pueyrredón. Yamila remató al arco desde muy lejos. La pelota le picó en el área a la arquera de Racing y la superó por arriba.

      En el segundo tiempo, Luz Attadía recibe un pase, gira y de media vuelta sacó un remate al arco para convertir por debajo de la arquera de Pueyrredón.

Se disputó la séptima fecha del Torneo Oficial de ...
Blanca Chica y Muñoz empataron sin goles en la sex...