previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Olavarría está en la final de la Copa Igualdad "Heroínas de Malvinas"

IMG-20220723-WA0018

       Las dos selecciones de Olavarría viajaron este sábado 30 de julio a Tapalqué para jugar las semifinales de la Copa Igualdad "Heroínas de Malvinas", torneo organizado por el Ministerio de Las Mujeres. Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.

         En el primer partido de la jornada, Olavarría 1 dirigido por Eduardo Leonardo y Cristian Macías logró derrotar a Bolívar 1 por 1 a 0. El gol de la victoria fue de Nadia Lucio, la jugadora Número 7 de la selección de Olavarría. Con ese resultado pasa a ser finalista.

      En el segundo partido de la jornada, Olavarría 2 dirigido por Marina Reyes y Débora Lebrero se enfrentaron al Club Atlético Argentino de 25 de Mayo. El partido finalizó con un empate en 1 gol. El tanto para las olavarrienses fue de Keyla López de penal.

        En los penales, las jugadoras de 25 de Mayo estuvieron más acertadas en la definición y derrotaron al seleccionado de Olavarría 2 por 3 a 2.

         Con estos resultados, Olavarría 1 se enfrentará a Argentinos de 25 de Mayo en la final de la Copa Igualdad. El partido se disputará hoy alrededor de las 16:30 aproximadamente.

       Desde Capitana de Oro felicitamos a las jugadoras de Olavarría por el desempeño que han tenido en el torneo, dejando bien alto al fútbol de nuestra ciudad. 

Olavarría 1 se consagró campeón de la Copa Igualda...
Hoy 24 de julio Capitana de Oro cumple años