

Municipales logró ganar la medalla de bronce luego de derrotar por 2 a 0 a Almirante Brown de La Matanza.
En las semifinales, Gimnasia y Esgrima de La Plata logró vencer a las olavarrienses por la mínima diferencia. Esa derrota por 1 a 0, llevó a Municipales a jugar por el tercer y cuarto puesto. Por muy poquito se les escapó la posibilidad de jugar la final del torneo. De todas maneras, el desempeño de cada una de las jugadoras que forman parte del plantel de Municipales, fue realmente superlativo, dejando bien en alto al fútbol femenino de Olavarría.
Después de las 15 de hoy viernes 1 de noviembre, jugaron contra Almirante Brown de La Matanza, logrando un triunfo por 2 a 0.
Los goles, de uno de los mejores equipos que compitió en la categoría, fueron de Tatiana Altamira y Sheila Irazar. De esta manera, el equipo que conduce técnicamente el Profesor Claudio Pinedo, logró la medalla de bronce en los Juego Bonaerenses, en la categoría Sub 14.
Felicitaciones a cada una de las jugadoras que con un enorme esfuerzo y compromiso fueron responsables de haber obtenido esta medalla para el fútbol femenino de Olavarría. Una medalla que lucirán con orgullo y que es el resultado de mucho tiempo de esfuerzo, de compromisos, de entrenamientos.
Felicitaciones a los y las formadoras del Club Social y Deportivo Municipales por el trabajo que viene realizando con el fútbol formativo femenino.
Felicitaciones a la institución, al Club Social y Deportivo Municipales, por el compromiso al servicio del fútbol femenino. Por disponer de todo lo necesario para que sus jugadoras vivan experiencias como ésta que nos toca narrar hoy. Conforme se siga trabajando de esta manera, no será la única, por cierto.
Mañana sábado 2 de noviembre, en horario a confirmar, estarán regresando a nuestra ciudad, con una medalla y sabiendo que dieron lo mejor de sí. Con mucho orgullo, por haber representado a nuestra ciudad como lo hicieron, de la mejor manera, dejando una imagen que prestigia al fútbol femenino de Olavarría.