previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

La octava fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino se disputará en Ferro

Image0001

      El próximo domingo 5 de Septiembre se disputará la octava fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino, organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

      La sede en donde se disputarán los cinco partidos de Primera División y los cuatro de la categoría formativa Sub 15, será el estadio Domingo Colasurdo del Club Ferro Carril Sud.

      La fecha arrancará bien arriba, con un partido que promete mucho entre dos equipos fuertes del torneo. El Fortín de Claudio Pinedo, que viene invicto en el torneo, enfrentará a Sierra Chica del "Rombo" Masson. Las chicas de la vecina localidad vienen creciendo partido tras partido, mejorando tanto en lo físico como en el juego colectivo.

      Luján tendrá un duro partido frente a Ferroviario, que no resignará nada e irá decididamente por la victoria. Hay que ver qué planteo le hará Luján, el equipo de Fabricio Battigelli.

      Blanca Chica llega dolido por la derrota ante Ferroviario, por lo que intentará recuperarse frente a Nicolás Avellaneda que está más confiado por el triunfo ante Racing de la última fecha. Ninguno de los dos equipos resignará nada y seguramente brindarán un buen espectáculo.

      El cuarto partido será disputado por Loma Negra y Racing. Loma Negra necesita el triunfo para adquirir más confianza y demostrar que pueden brindar más, como lo hicieron en el Torneo Preparación. El domingo pasado lograron un empate ante Pueyrredón, pero estuvieron cerca del triunfo. Las chairas tratarán de sumar frente a Loma Negra, es un reto que no eludirán y dejarán todo para quedarse con el triunfo.

      En el último partido las locales enfrentarán a Muñoz, el equipo de Silvio Lobos que ha demostrado mucho progreso en lo que va del torneo. Ya no juega tanto al pelotazo a Florencia Prodan, sino que llegan con más gente en ataque, gracias a una mejor conducción de la pelota. Muñoz hoy tiene más recursos para llegar y lastimar a cualquier defensa.

      Las carboneras, a pesar de que en el juego se nota que han crecido bastante, no se les han dado los resultados en el marcador. Les está faltando más precisión en los últimos metros para terminar las jugadas y sumar más gente en ataque. Agostina Mazzeo suele estar muy sola en la ofensiva con un enorme despliegue y desgaste. Además, Mélany Gómez tiene que tener más confianza y aprovechar las pelotas que tenga cerca del arco para patear. Muchas veces busca a una compañera para descargar la pelota cuando podría rematar al arco aprovechando la buena pegada que tiene la juvenil jugadora de Ferro.

      Un domingo de mucho fútbol nos espera en el Estadio Domingo Colasurdo, para no perderse nada de lo que brindarán las chicas que han abrazado esta pasión deportiva. 

       El siguiente es el cronograma de la fecha de Primera División:

09:15 Hs. Sierra Chica Vs. El Fortín

10:40 Hs. Luján Vs. Ferroviario

12:05 Hs. Blanca Chica Vs. Nicolás Avellaneda

13:40 Hs. Racing Vs. Loma Negra

15:05 Hs. Muñoz Vs. Ferro

Libre: Pueyrredón.


En Sub 15, los partidos serán los siguientes:

11:00 Hs. Sierra Chica Vs. Racing Blanco

12:00 Hs. El Fortín Vs. Pueyrredón

13:00 Hs. Ferro "A" Vs. Ferro "B"

15:00 Hs. Racing Azul Vs. Estudiantes


Deportivo Barracas de General La Madrid, presentar...
Tabla de posiciones del Sub 15 del Fútbol Femenino...