previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN FÚTBOL FEMENINO

Jornada

      Esta es una información importante para todos/as los/as formadores/as y jugadoras del fútbol femenino de nuestra ciudad. También sería bueno que la dirigencia de las instituciones deportivas se acerque para tomar conciencia de la importancia que está cobrando el fútbol femenino en nuestra ciudad y en la región.

      Es una oportunidad para evaluar dónde estamos parados y cuánto se puede mejorar en todo lo referente al fútbol femenino, que viene creciendo a pasos agigantados. Que ese crecimiento en número de jugadoras que eligen este deporte, esté acompañado por profesionales capacitados es clave para poder llegar a resultados que enriquezcan a la actividad.

     Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, se gestionó una capacitación que es parte del Plan de Educación Deportiva Permanente y tendrá lugar en instalaciones de Racing Atletic Club, ubicado en Avenida Colón 2301.

        La jornada está prevista para el viernes 29 de septiembre.

       La modalidad de la jornada contará con dos Encuentros Presenciales. El primero de ellos será a partir de las 10 y hasta las 12:30, en donde se llevará a cabo la parte teórica y de 15 a 18 hs. se llevará a cabo la parte práctica.

        Capacitador: Lic. Gabriel Denava. @gabriel.denava

    La actividad estará a cargo del Preparador físico del Seleccionado Femenino de Fútbol Sub 17 y Sub 20. Master en Alto Rendimiento. Lic. en Educación Física.

       Destinatarios y destinatarias: Profesores, profesoras, entrenadores, entrenadoras, formadores y formadoras de Fútbol Femenino, en todas sus categorías. Jugadores y jugadoras de la región.

       Inscripciones y consultas online. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      No dejen de anotarse, apostando a un futuro más promisorio para el fútbol femenino de toda la región centro de la provincia de Buenos Aires.
Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de ...
Se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de ...