previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Expectativas en el Departamento de Fútbol Femenino tras una reunión con autoridades municipales.

DSC_7297

      Este jueves 11 de agosto se reunieron en el Salón Blanco del Palacio Municipal, representantes del Departamento de Fútbol Femenino, de la Liga de Fútbol de Olavarría y de la Secretaría de Deportes y Recreación.

        Por el Departamento de Fútbol Femenino estaban la presidente Natalia Berho, la vicepresidente Marina Reyes y Jorgelina Peralta, tesorera del departamento.

       De parte de la Liga de Fútbol estaba presente su presidente, Pablo Palay, en tanto que por el Municipio estuvieron presente el Subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli y Oscar "Tito" González, Director de Gestión Deportiva del Municipio.

          También estuvo presente Enzo Russo, quien es un colaborador de la Liga de Fútbol y trabaja también en el Palacio Municipal.

         En la reunión se habló acerca de la posibilidad de que el fútbol femenino de nuestra ciudad tenga su espacio, en donde se pueda desarrollar toda la actividad de la disciplina deportiva en todas sus categorías.

         Aún no hay una fecha precisa para que se haga realidad. Falta ultimar algunos detalles y firmar un convenio entre el Municipio de Olavarría y la Liga de Fútbol

       También hay que ver cuáles son las condiciones del campo de juego y de las comodidades que presenta para que se pueda llevar a cabo dicha actividad.

      Es sabido que la cancha debe tener un tejido olímpico perimetral para que se pueda llevar a cabo un encuentro deportivo organizado por la Liga de Fútbol. La falta de vestuario puede suplirse con carpas o gazebos, como los que dispuso el Club Municipales en su predio el domingo último.

       Había optimismo en las autoridades del Departamento del Fútbol Femenino, esperanzadas en que el Municipio les tienda una mano para ayudar en el desarrollo de la actividad. En las categorías formativas son muchas las nenas que, a la hora de elegir un deporte para practicar, han elegido hacer fútbol.

       Se espera que pronto, desde el gobierno Municipal se oficialice el anuncio, dando más precisiones respecto al lugar y al día en que el espacio estaría en condiciones como para dar comienzo a la actividad. 

El Fortín reabrirá una escuela de fútbol femenino ...
Se disputó la séptima fecha del Torneo Clausura "M...