previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

El Sub 15 también tuvo su fiesta de fútbol dominguera en Hinojo

Image0001 Estudiantes debutó en la categoría enfrentando a Racing

     Este domingo se disputaron también los tres partidos de Fútbol Femenino, en la categoría Sub 15, del Torneo Apertura Verónica Lorena Domínguez. El mismo está organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Los partidos se desarrollaron en una cancha de fútbol reducido contigua al Estadio Enrique de La Quintana de Hinojo.

     En esta oportunidad, quien estuvo impartiendo justicia arbitrando los tres partidos fue Agustina Loos.

    Es de ver con cuánta pasión y con cuánta garra se vivieron cada uno de los partidos disputados. Además las chicas son alentadas por los familiares que desde el perímetro alientan a las pequeñas, a veces de manera exagerada, poniendo a las jugadoras en una situación de nerviosismo, ya que reciben mucha presión. En ocasiones a las jugadoras les resulta difícil escuchar las indicaciones que desde el banco les realiza el profesor o profesora, en quien los papás han confiado la formación de sus hijas.

  Racing derrotó por 5 a 1 a las debutantes de Estudiantes 

     Las chicas de Estudiantes hicieron su presentación en la categoría enfrentando a las chairas que viene ya con una experiencia importante en la categoría. Además cuenta con muy buenas jugadoras. Más allá de la derrota, indudablemente fue una experiencia importante para las dirigidas por Belén Boyer. La idea es que de a poco vayan tomando experiencia, superando los temores y los nervios propios del debut.

    Los goles en el equipo de la estrellita fueron marcados por Morena Rocha, en dos oportunidades al igual que Luz Attadía, en tanto que el otro gol fue de Jazmín Vailati.

    El gol del equipo batarás fue obra de Milagros Laplace.

  El CEF 100 de Sierra Chica derrotó por 9 a 1 a Pueyrredón 

    Las dirigidas por Claudio Pinedo derrotaron por un amplio margen a las chicas de Juan Martín de Pueyrredón, acompañadas desde el banco por Christian Macías y Rocío Cepeda, que aún siendo joven comparte la experiencia que ha ganado practicando este deporte con las más pequeñas. Recordemos que parte de la pretemporada la hizo con las jugadoras de Aldosivi en la costa atlántica.

    Los goles del CEF 100 fueron de Ariana Aguirre en dos oportunidades; cuatro goles de Morena Gorosito; uno de Valentina Baez y dos de Guadalupe Rodríguez.

    El gol de descuento de Pueyrredón fue de Cintia Morena Freccero.

  De esta manera el CEF 100 arrancó pisando fuerte en el torneo, imponiéndose de manera clara sobre las chicas de Pueyrredón. Morena Gorosito no perdonó nada y sumó cuatro goles para su equipo, jugando un gran partido. 

Ferro Carril Sud y el CEF 44 empataron 1 a 1 

     En un partido parejo, entre dos equipos fuertes de la categoría, no hubo más que dos goles. El gol de Ferro fue convertido por la delantera Malena Lucini, que siempre está atenta y buscando hacerse de la pelota para ir al gol. La conversión para el CEF 44 fue de Milagros Olguín.

    Entre las dirigidas por Pablo Garay de Ferro, Mélany Gómez vio la tarjeta amarilla por reiteración de faltas. También se hizo acreedora de la tarjeta amarilla en Ferro, Oriana Vitrano, de muy buen juego. En el CEF 44 Iara Maitén Benito recibió también la tarjeta amarilla. La presencia de estas tarjetas da cuenta de un partido que se jugó con los dientes apretados, donde nadie quería regalar nada. En el caso de Mélany Gómez de Ferro, es notoria su contextura física que muchas veces la lleva a imponerse sobre las rivales. Lo importante es que no hubo mala intención en el juego brusco. La sanción  impartida trató de evitar poner en riesgo la integridad física de alguna jugadora.

Este lunes finalizó la fecha 16 del Torneo Rexona ...
Se disputó la primera fecha del Torneo Apertura Ve...