previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Capitana de Oro y Slice entregaron el primer par de botines

Image0002

      Capitana de Oro y Slice entregaron este lunes 28 de Octubre, el primer par de botines. La institución beneficiada fue Loma Negra y en representación de la misma, la jugadora Melisa Draghi recibió el obsequio. De parte de Slice, comercio ubicado en Vicente López 2655, entregó Matías Eyarch. Agradecemos profundamente a Slice por este compromiso asumido para con el fútbol femenino de nuestra ciudad. Mensualmente desde este espacio, estaremos entregando un par de botines a modo de colaboración a una de las instituciones que participan en el Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Esperamos poder sostenerlo en el tiempo, conscientes de la necesidad que hay en muchas chicas que han decidido abrazar este deporte con tanta pasión. Ojalá sirva y sea un mínimo aporte para colaborar y potenciar la actividad. Éste es el comienzo, esperamos poder seguir en esta dirección en todo aquello que esté a nuestro alcance. 

     La próxima institución que resultará beneficiada en el mes de Noviembre con el par de botines, es Tres Hermanos de Blanca Chica.  En una reunión de Delegados del Fútbol Femenino llevada a cabo en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, se realizó  un sorteo para establecer un orden de las instituciones que mes a mes se irán beneficiando con el obsequio. 

  Un agradecimiento a Eduardo Gurrieri de Slice  y en especial a quienes nos siguen en la web y en las redes sociales,  instándonos a seguir haciendo difusión del Fútbol Femenino olavarriense.

El Club Atlético Estudiantes ya tiene Fútbol Femen...
Hinojo venció a Pueyrredón en el Sub 15