previous arrow
next arrow
Slider
Destacado 

Abigail Begunza y Geraldine Watson dejaron su apreciación sobre el debut de la selección

 Una vez finalizado el partido, Abigail Begunza se entrevistó brevemente con Capitana de Oro.

- ¿Entraron medias nerviosas? ¿Puede ser?

-"Sí, más que la cancha estaba media pesada también, nos jugó en contra también porque en el área estaba muy mojada y me torcí el tobillo y me re duele. Cuando entré en calor se me pasó, me até fuerte los cordones y pude seguir, pero ahora me duele". 

- ¿Cómo fue la definición del gol?

- "Recibe Magda, me la tira y quedé mano a mano con la arquera y la bajé y se la tiré al segundo palo". 

- ¿Temiste en un momento que la pelota no entrara?

- "Sí, porque fue muy justo contra el palo, la pelota estaba muy desinflada porque los árbitros no nos dejaron jugar con la otra y tuvimos que jugar con la que ellos trajeron, así que nos jugó en contra también el fútbol que estaba re blandito. Igual nos faltó juego, pero es el primer partido".

De esta manera, la goleadora de Nicolás Avellaneda comenzó con el pie derecho en la selección olavarriense haciendo el aporte que todo técnico espera de una delantera. Fue quien abrió el marcador en un partido en el que había muchas expectativas. Con este resultado Olavarría viajará más tranquila a Trenque Lauquen. 

Gerladine Watson también relató cómo vivió el partido frente a las juveniles jugadoras de Trenque Lauquen.

- ¿Cómo te sentiste adentro de la cancha?

-"Muy bien, la verdad que con las chicas dentro de todo ya nos conocemos bastante, por ahí hay alguna nueva, pero creo que a medida que fue pasando el tiempo, fue progresivo. Un primer tiempo más cerradito, por ahí, entre el viento, y por ahí también la pelota estaba media desinflada, no podíamos por ahí hacer una pared más corta, jugamos mucho a los pelotazos pero en el segundo tiempo lo jugamos mucho mejor que el primero y se nos dio y se abrió el partido".

- ¿Sirvió este encuentro para empezar a tener juego no?

- "Sí, el objetivo era ser protagonistas hoy, tener la pelota, así que creo que más o menos intentamos hacerlo y creo que salió y además agregale que hicimos tres goles de local y eso es muy importante para ir a Trenque Lauquen con tres goles arriba que obvimente, de visitante es mucho más difícil, pero bueno, yendo con tres goles arriba vamos a estar mucho mejor".

- Te vi mucho por el piso... te tocaron bastante.. ¿Puede ser?

- "Sí, la verdad que me hicieron bastante faltas, toda la tarde reclamando que por lo menos le saquen una amarilla, pero queda a criterio del árbitro, así que bueno, la verdad que ganamos muchos tiros libres gracias a que me pegaron".

- Hubo como tres pelotas paradas que no tuvieron buen destino, pero estaban ahí...

- "Sí, suele pasar de que me peguen y hay que aprovechar las pelotas paradas para poder convertir desde ahí y ahora a seguir trabajando, a seguir entrenando, que esto recién empieza". 

Se jugó la segunda fecha del Clausura
La selección de Olavarría fue más y ganó 3 a 0 a T...