previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se jugó la quinta fecha del Sub 15 en Sierra Chica

Image0004

       El pasado domingo 15 de Agosto se disputó la quinta fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

      El escenario fue la cancha de fútbol reducido del Club Atlético Sierra Chica y el árbitro que estuvo impartiendo justicia en los cuatro partidos de fútbol fue Emiliano Peralta.

       Por suerte, a diferencia del domingo próximo pasado, la jornada se desarrolló en una hermosa jornada de sol que hizo posible que todas las jugadoras del fútbol formativo, pudieran disfrutar de la práctica del fútbol.

  Estudiantes venció a Pueyrredón por 3 a 1

      Estudiantes fue enseguida a buscar el partido. Tuvo un tiro libre al borde del área que pateó Liz Schneider, pero la pelota se fue sobre el travesaño del arco de Pueyrredón.

     Morena Tolosa también buscó el arco con un fuerte remate, pero Abigail Moreira alcanzó a bloquear el disparo y la sacó al córner.

     Anahí Soto también buscó el arco de Pueyrredón desde la mitad de la cancha, pero el disparo se fue afuera del palo derecho del arco que defendía Tatiana Martínez.

     Luego llegó el gol de Morena Freccero. Desde el campo de Pueyrredón sacó un pelotazo producto de un rechazo y la pelota fue al arco de Estudiantes. Catalina Joaquín dejó pasar la pelota confiada en que se iría afuera, pero se metió en su arco convirtiéndose en el primer gol del partido.

     La número 2 de Estudiantes, Anahí Soto, buscó el arco nuevamente y con un fuerte remate logró empatar el partido, anotando el primer gol para las bataraces.

    Liz Schneider también quería su gol y desbordó por la izquierda para sacar un buen remate al arco que fue contenido por Tatiana Martínez, la guardavallas de Pueyrredón.

     Camila Molina de Estudiantes, la diez del bataráz, enfrentó a la arquera, picó la pelota dejando en el piso a la arquera y cuando parecía que sería el segundo gol para su equipo, Natalí Soruco alcanzó a sacar la pelota casi sobre la línea del arco de Pueyrredón.

     En el segundo tiempo, Maylén Vivas remató al arco, pero la pelota golpeó el palo izquierdo de la arquera y se va del campo de juego.

     Morena Tolosa recibió una pelota en el medio y encaró hacia el arco. Intentó sacar un remate pero chocó con la arquera de Pueyrredón que en una destacada actuación rechazó la pelota.

     Más tarde llegó el gol de Liz Schneider para Estudiantes. Recibió una muy buena asistencia de Camila Molina, corrió hacia el arco con pelota dominada y definió contra el palo izquierdo del arco de Tatiana Martínez.

    Después de su gol, Liz asistió a su compañera Anahí Soto, quien saca un fuerte remate de primera, pero la pelota se fue rozando el travesaño del arco.

     Más tarde, Tatiana Martínez volvió a ser protagonista al sacar un tremendo remate a Camila Molina, evitando una nueva caída de su arco.

     Ya sobre el final del partido, Liz Schneider le dio un pase a Anahí Soto que de primera definió contra el palo izquierdo de la arquera de Pueyrredón, anotando el último gol del partido.

  Ferro "B" logró vencer a Racing Azul por 5 a 3 

      A poco de iniciado el partido, Malvina Novoa, la arquera de Ferro sacó una pelota que desde el córner casi se le mete en el arco.

       Luego Luz Attadía ejecuta un tiro de esquina y Morena Rocha convirtió el primer gol del partido, de taco.

     El empate fue de Camila Conti, la 9 de Ferro que sacó un fuerte remate al arco y a pesar de los esfuerzos de la arquera Nahiara Soto que alcanzó a tocar la pelota, convirtió el primer gol para su equipo.

     Luego llegó el gol de Nicolé Zambrana, que mandó adentro del arco una pelota que había quedado boyando en el área de Racing.

      Nahiara Soto sacó muy bien desde el fondo y le puso una muy buena pelota a Luz Attadía que enfrentó a la arquera e intentó convertir picándole la pelota, pero se le fue arriba del travesaño.

     Luego llegó otro gol de Nicolé Zambrana que aprovechó un error de la defensa de las jugadoras de Racing y anotó para su equipo.

      Candela Wagner sacó un lateral poniendo la pelota en el área de Racing. La pelota rebota en el piso y toca a la arquera antes de entrar en el arco. Debido a ese contacto con la pelota, fue otro gol para Ferro. Recordemos que desde un lateral no se puede hacer un gol directo al arco con la mano.

    Antes de finalizar el partido, Malvina Novoa atrapa una pelota arriba, con calidad. Antes había atajado un potente remate también, evitando otra caída de su arco.

      Iniciado el segundo tiempo, Luz Attadía cambió un tiro libre que tuvo a su favor por gol. La pelota fue al palo de la arquera, pero en esta oportunidad, Malvina no alcanzó a reaccionar a tiempo para evitar el gol.

      Después llegaría otro gol de Camila Conti. No hubo mucha responsabilidad de la arquera, ya que al primer remate de Camila, logró rechazarlo con una excelente actuación. Pero el rebote le quedó nuevamente a Camila que en la segunda oportunidad logró convertir superando a Nahiara Soto.

      Abril Marín también buscó el arco de Racing con un fuerte remate desde atrás de la mitad de cancha, pero la pelota pegó en el palo derecho de la arquera y salió del campo.

      Luz Attadía recibió una muy buena pelota a espaldas de las defensoras de Ferro y definió con calidad por abajo, convirtiendo el tercer gol para su cuenta personal.

      Antes de finalizar el partido, Milena Martín, en una muy buena jugada individual sacó un fuerte remate desde afuera del área, pero el pelotazo fue rechazado por la arquera Nahiara Soto.

  Racing Blanco logró vencer a Ferro "A" por 4 a 1

       A poco de iniciado el encuentro, Jazmín Vailtati desde un tiro de esquina encontró a su compañera Maira Vera de frente al arco, quien sacó un remate que se fue sobre el travesaño.

      Luego llegaría el gol de Jazmín Vailati que recuperó una pelota en la mitad de la cancha, se metió en el arco con pelota dominada y sacó un remate que si bien alanzó a tocar la arquera de Ferro, Abril Carruega, se metió en el arco abriendo el marcador.

       Priscila Salle recuperó una pelota que había rechazado Tatiana Martín de Ferro, y remató al arco, pero el disparo se fue sobre el horizontal del arco de las carboneras.

     Malena Lucini puso un buen centro que aprovechó Graciana D'Onofrio sacando un fuerte remate que se fue sobre el travesaño.

      Antes de finalizar el primer tiempo, la arquera Candela Toledo sacó desde arriba, desde su área. La pelota picó en el área de Ferro y en el pique, el balón superó a la arquera Abril Carruega y se metió mansamente en el arco, anotando el segundo gol para las chairas.

      Reiniciado el partido después del descanso, Malena Lucini buscó el arco de Racing con un remate, pero la arquera Candela Toledo atrapó la pelota sin dar rebote.

       Seguidamente Malena tiene otra pelota en la boca del área y por segunda vez Candela atajó embolsando la pelota.

     Centro desde el córner de Jazmín Vailati al segundo palo, desde donde Priscila Salle remató al arco para convertir otro gol para Racing.

      Seguidamente, Oriana Vitrano desde el borde del área. Un fuerte remate con el que logró el descuento para Ferro.

     El gol de Oriana Vitrano obligó a Racing a salir jugando desde el medio campo. Jazmín Vailati sorprendió a todos y con un fuerte remate amplió la diferencia para Racing anotando un golazo.

       Luego siguieron dos atajadas dignas de destacarse de la arquera Abril Carruega de Ferro, a la diez de Racing, Jazmín Vailati, quien tuvo sin duda alguna, una muy buena tarde aportando dos goles a su equipo.

  El Fortín ganó 2 a 1 a Sierra Chica 

      Iniciado el último partido de la jornada, Stefanía Aguirre de Sierra Chica anota un golazo desde más atrás de la mitad de la cancha, aprovechando un descuido de la arquera Kiara Ponce de El Fortín.

      Después la diez de Sierra Chica, Valentina Aristegui buscó el arco rival con un remate fuerte, pero el disparo se fue sobre el travesaño.

      Lourdes Cavallieri peinó una pelota dejando a Malena Calaz en posesión del balón. Malena sacó un remate fuerte y bajo contra el palo derecho de la arquera Belén Verdugo, anotando un golazo que significó el empate parcial del partido.

      Brisa Ramos, defensora de Sierra Chica comete una mano en el área y el árbitro Emiliano Peralta sancionó penal. Ailén Velázquez fue la responsable de patear el penal y el disparo se fue sobre el travesaño del arco que defendía Belén Verdugo.

       En el segundo tiempo, Guadalupe Rodríguez pone una pelota muy buena desde un lateral a Selena Devia que remató al arco, pero la pelota se fue por muy poco sobre el travesaño.

       Ailén Velázquez de El Fortín buscó su gol, pero el disparo fue rechazado por Belén Verdugo, que envió la pelota al córner.

       Luego Lourdes Cavallieri desde la izquierda sacó un remate que se fue por encima del travesaño de Sierra Chica.

      Antes del final, Clara Vallejos de El Fortín convirtió el último gol del partido. Lourdes Cavallieri patea un tiro libre y la arquera Belén Verdugo ataja y da rebote, rebote que fue aprovechado por Clara para anotar un gol para su equipo.

El Fortín Goleó a Luján por 6 a 0 en la quinta fec...
Nicolás Avellaneda venció a Loma Negra por 3 a 0 e...