previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la séptima fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino, en la categoría Sub 15

Image0005

       El pasado domingo 29 de Agosto se disputó la séptima fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino en la categoría Sub 15. El Torneo es organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

       El Club Social y Deportivo Loma Negra fue la sede del evento deportivo que fue arbitrado por Carlos Avendaño.

       En una hermosa jornada de sol se disputaron los cuatro partidos de fútbol que dejaron los siguientes resultados:

  El Fortín empató en un gol con Ferro "B" 

      Durante el primer tiempo, Camila Conti de Ferro "B" recibió una pelota después de una muy buena jugada colectiva y remató al arco, pero la arquera Kiara Ponce de El Fortín rechazó la pelota impidiendo que entre en su arco.

      Nicole Zambrana de Ferro "B" también buscó el arco rival y en una jugada lo intentó cuchareando la pelota, pero por muy poco se le fue sobre el travesaño.

       En el segundo tiempo llegó el gol de Tiziana Dumerauf, Ferro "B". La número 8 de Ferro controló bien una pelota que le llegó desde la derecha y definió de derecha, contra el palo izquierdo del arco que defendía Kiara Ponce.

    Después llegaría el empate y último gol del partido de Evelyn Duarte de El Fortín. Evelyn recibió un centro de Lourdes Cavallieri y definió con mucha tranquilidad frente al arco.

     Antes del final, Luna Girado tuvo la oportunidad de convertir frente al arco, pero no le pudo pegar bien a la pelota, por lo que se le fue sobre el travesaño del arco que defendía, Vanesa Mereles.

  Estudiantes venció a Racing Azul por 1 a 0

     A poco de iniciado el partido entre los clásicos rivales del fútbol local, Maylén Vivas tuvo un tiro libre que cambió por gol, sorprendiendo a la arquera Nahiara Soto, de Racing Azul.

      Luego Paz Alberdi, la guardavallas de Estudiantes, despejó una pelota que llegó desde el córner al área, sacándola al lateral, lejos de la zona de peligro.

     Después llegó una espectacular atajada de Nahiara Soto, que con una muy buena reacción rechazó un pelotazo que llegó desde una pelota parada ejecutada por Anahí Soto, la 2 de Estudiantes.

     Las bataraces intentaron ampliar el marcador con un gran remate al arco de Julieta Benítez, la 9 de Estudiantes, que se fue muy cerca del travesaño.

     Seguidamente, Morena Tolosa, la 5 de Racing Azul, recibió una pelota desde un lateral de Luz Attadía y remató al arco, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo del arco de Estudiantes.

     Camila Molina, la 10 de Racing Azul, recibió una pelota desde la izquierda y a pocos metros del arco sacó un remate que por muy poco se fue sobre el travesaño.

     Ya cerca del final, Estudiantes tuvo la oportunidad de convertir el segundo gol del partido desde una pelota parada. El tiro libre fue ejecutado por Anahí Soto y la pelota pegó en el palo izquierdo del arco que defendía Nahiara Soto y se fue afuera de la cancha.

  Racing Blanco y Sierra Chica empataron 1 a 1

      Una de las primeras jugadas de riesgo la tuvo la 10 de Sierra Chica, Valentina Aristegui,que sacó un fuerte remate al arco de Racing Blanco, pero la pelota se fue sobre el travesaño.

     Luego Maira Vera, la 8 de Racing Blanco, recibió un muy buen pase que la dejó de frente al arco rival, pero su remate se fue desviado.

     Maira Vera siguió buscando el gol y desbordó por la izquierda. Cuando tuvo oportunidad, sacó un fuerte remate al arco de Sierra Chica, pero Belén Verdugo estuvo muy atenta y en una muy buena actuación atajó esa pelota que tenía destino de gol.

      En la jugada siguiente, la guardavallas de Racing Blanco tuvo una actuación destacada también tapándole una pelota a Ariana Aguirre.

      Priscila Salle, la 7 de Racing Blanco, sacó un remate con mucha potencia al arco de Sierra Chica, pero Stefanía Aguirre, la 2 de Sierra Chica, logró sacar esa pelota al córner.

     Luego hubo un excelente remate de Ariana Aguirre, pero mejor aún fue la actuación de la arquera Candela Toledo que alcanzó a desviar la pelota que terminó pegando el palo derecho de su arco, para volver a la cancha. El despeje de esa pelota fue de Agustina Laretape, la 3 de Racing Blanco.

    Luego llegaría el gol de Selena Devia, la 6 de Sierra Chica. En una muy buena jugada individual sobre la banda izquierda, Selena llegó a la línea de fondo y se metió en el área rival, desde donde sacó un remate para colocar la pelota contra el palo derecho de la arquera.

    Antes del final de primer tiempo, Selena nuevamente remató al arco desde afuera del área, pero la pelota se fue sobre el travesaño.

     En el segundo tiempo Ariana Aguirre de Sierra Chica buscó el arco con un remate que se fue afuera del arco.

     Luego llegó un penal a favor de Racing Blanco, a raíz de una mano en el área de Sierra Chica. Jazmín Vailati, la 10 de Racing, fue la encargada de patear el penal. Le pegó rasante y contra el palo izquierdo de la arquera Belén Verdugo. La pelota hizo un pique antes de llegar al arco y pasó por encima de Belén que había adivinado el palo a donde fue esa pelota. Fue el gol del empate del partido.

  Ferro "A" derrotó a Pueyrredón por 5 a 0

       A poco de iniciado el partido, Malena Lucini, la 11 de Ferro "A", abrió el marcador al rematar al arco de media vuelta y de volea.

       Luego hubo un remate de Giuliana Masson, la 9 de Ferro "A", que se fue afuera del arco. Giuliana se asoció con Malena Lucini para crear esa jugada que le permitió llegar al arco rival.

      Giuliana Masson tuvo otra pelota muy cerca del arco, pero el remate fue atajado de manera excelente por la arquera de Pueyrredón, Tatiana Martínez.

     Tatiana Martínez volvió a ser protagonista al sacarle una pelota del ángulo a Mailén Lerchundi, la 4 de Ferro "A".

     Antes del final del primer tiempo, llegaría un gol en contra de Nicole Zárate, que intentó despejar una pelota en ataque de Mailén Lerchundi.

    Iniciado el segundo tiempo, hubo un remate de Mailén Lerchundi que se fue sobre el travesaño.

     Luego llegó al área una pelota desde un tiro de esquina ejecutado muy bien por Giuliana Masson desde la derecha, que conectó de primera Malena Lucini, anotando otro golazo para Ferro "A".

     Más tarde llegó un golazo de Candela Olalde, de Ferro "A". Candela desbordó por la izquierda, eludió a una marca y enganchó hacia adentro para sacar un remate de derecha, evitando la llegada de Tatiana Martínez que volaba tratando de llegar a esa pelota.

     Llegaría después otro gol en contra de su valla de Nicole Zárate, quien intentó despejar fuerte una pelota, que desgraciadamente se metió en su propio arco.

     Giuliana Masson tuvo otra pelota en sus pies y sacó un fuerte remate, rasante, que Tatiana Martínez alcanzó a sacar, evitando otra caída de su arco.

     Antes del final, Abril Carruega, la arquera de Ferro "A", logró tapar una pelota que fue al arco, manteniendo el arco en cero.

Tabla de posiciones del Sub 15 del Fútbol Femenino...
Tabla de posiciones de la séptima fecha del Torneo...