previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la segunda fecha de los Play Off en Sub 13 y Sub 15 del fútbol femenino de la Liga de Fútbol de Olavarría

IMG_9916

         El pasado sábado 10 de septiembre se disputó la segunda fecha de los Play Off del fútbol formativo en el Torneo Clausura "Mario Sebastián Esnal", organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

      Los partidos del Sub 13 y Sub 15 se disputaron en la cancha auxiliar del Club Atlético Estudiantes. Recordemos que en la categoría Sub 13 se está disputando un Torneo Preparación, en tanto que en Sub 15 disputan oficialmente el Torneo Clausura.

  En el Sub 13 los resultados fueron los siguientes:

  Estudiantes derrotó a Ferro por 4 a 1

      Los goles de las bataraces fueron de Bianca Beratz, Valentina Arce, Merzi Campos y Juliana Tagliani. Para Ferro Carril Sud anotó Alanís Salguero. Quedó clasificado el Club Atlético Estudiantes.

  44/Sierra Chica se impuso a Racing Blanco por 3 a 2

       Para 44/Sierra Chica anotaron Estrella Rojas y Malena Rodríguez en dos oportunidades. Para Racing Blanco anotó dos goles Tina Rodas. Quedaron empatados en el global, por lo que se definió desde el punto penal, pasando a la próxima etapa Racing Blanco.

  Ferroviario de Hinojo venció a Racing Azul por 2 a 1

      Tatiana De La Torre anotó para las chairas mientras que para Ferroviario anotó Melina Di Lorenzo y Jazmín Beratz. Quedó clasificado Ferroviario de Hinojo.

  Los resultados en la categoría Sub 15, son los siguientes:

  Racing derrotó a Ferro por la mínima diferencia

     A los nueve minutos del primer tiempo, Berenice Figlioli tiró un centro que recibió en el medio del área y muy cerca del arco, Amparo Osellame. Amparo sacó un fuerte remate que se elevó y se fue arriba del travesaño.

      Poco tiempo después de la jugada anterior, Jazmín Vailatti convirtió el primer único gol del encuentro. Recibió un pase en la banda izquierda, se acomodó y le pegó al arco marcando el 1 a 0 en favor de Racing.

      A los diecisiete minutos del primer tiempo, Jazmín Vailatti remató al arco luego de recibir un pase de tiro libre de Luz Attadía desde la mitad de cancha, el remate fue tapado por Juliana Rodríguez y atrapado en dos tiempos.

     Llegando al final del segundo tiempo, Jazmín Vailatti volvió a tener una chance de marcar. Remató al arco, pero logró despejar la arquera de Ferro.

      Con este resultado, Racing quedó arriba en el marcador por un global de 3 a 0 sobre las carboneras.

  El CEF 44 se impuso ante Sierra Chica por 2 a 1

     A los seis minutos del primer tiempo, Josefina Romero marcó el 1 a 0 para CEF 44. Recuperó un mal saque de arco de Belén Verdugo, la 3 remató fuerte al arco haciendo imposible que la arquera de Sierra Chica despeje ese balón.

      A los once minutos del segundo tiempo, Evelyn Duarte marcó el 2 a 0 para CEF 44. Desbordó por la derecha, se metió al área y remató fuerte al arco.

      Diez minutos después, marcó el descuento para Sierra Chica Morena Jorge, quien remató una pelota que despejó mal la defensa de CEF 44. Fue el gol del descuento para Sierra Chica.

      Como en el partido de ida no hubo goles, el global finalizó 2 a 1 en favor del CEF 44.

  Estudiantes derrotó a Pueyrredón por 4 a 0

      A los nueve minutos del primer tiempo, Morena Tolosa marcó el primer gol del partido. Recuperó una pelota que quedó boyando en el área, remató, la arquera Natalí Soruco intentó rechazar, pero la pelota entró al arco.

      Al final del primer tiempo, Paz Alberdi convirtió el 2 a 0, para Estudiantes, rematando desde fuera del área.

    Iniciado el segundo tiempo, Melanie Schamberger marcó el 3 a 0 para Estudiantes. Recibió un pase desde la banda derecha, controló ese balón y remató al arco.

     A los diez minutos del segundo tiempo, Guadalupe Biondi le puso cifras definitivas al partido anotando el 4 a 0 para Estudiantes. Desbordó por la derecha y remató fuerte contra el otro palo, haciendo imposible que Natalí Soruco despeje ese balón.

      En el partido de ida, el equipo de Belén Boyer ganó por 6 a 0, lo que hace un global de 10 a 0 en favor de las bataraces.

Se disputó la segunda fecha de los paly off del To...
Se disputó la primera fecha de los Play Off del To...