previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image
Cementos Avellaneda
Destacado 

Se disputó la cuarta fecha del Sub 15 del Torneo Preparación en Racing

     El pasado domingo 27 de junio se disputó la cuarta fecha del Torneo Preparación en el predio de Racing Atlétic Club. Las canchas de césped sintético fue el escenario para que las pequeñas puedan demostrar todo lo que vienen aprendiendo con sus profesores/as. 

    En una jornada extremadamente fría, donde el sol se negó a salir plenamente, con un viento que bajaba drásticamente la sensación térmica, se disputaron cuatro partidos.

El Club Atlético Estudiantes y Juan Martín de Pueyrredón, empataron en 2 goles

     Para Estudiantes anotó un gol a favor  y uno en contra de su arco, Anahí Soto. Para Pueyrredón anotó un gol Abigail Moreira y un gol en contra Yamila Urzet

44 FEM derrotó por 6 a 2 a Ferro Carril Sud B 

    El equipo de Claudio Pinedo derrotó a las dirigidas por Pablo Garay por 6 a 2. Los goles para Ferro B fueron obra de Nicole Zambrana, mientras que en contra de su valla anotó Lourdes Cavalleri de 44 FEM.

     Para 44 FEMMaría Aref anotó un gol, otro gol fue de Clara Vallejos, mientras que la goleadora Milagros Olguín, anotó tres goles. En contra de su valla convirtió un gol que sumó para 44 FEM, Abril Juárez

     Kiara Ponce tuvo un muy buen partido. Está siempre muy atenta a salir a jugar con el pie, intenta salir jugando. Clara Vallejos tiene sólo once años, es zurda y fue autora de uno de los goles. Clara es hija de una jugadora de fútbol, Silvia Olguín. Pese al poco tiempo que tiene en el grupo, se ha acoplado muy bien al equipo. 

     Milena Martín debutó y lo hizo muy bien en la defensa. Mailén y Maitén Colla también debutaron y con una actuación muy digna. 



 Ferro A derrotó por 4 a 2 a Sierra Chica

      Los goles para Ferro A fueron convertidos por Malena Lucini en dos oportunidades, otro de Juliana Masson y el otro gol fue obra de Oriana Vitrano.

      Para Sierra Chica convirtieron Ariana Aguirre y Valentina Aristegui.

El primer tiempo del partido, con una destacable actuación de Malena Lucini y Oriana Vitrano, que supieron sacar ventaja en los espacios reducidos, se pudieron poner enseguida arriba en el marcador. 

Bajo la dirección técnica del profesor Pablo Garay, jugaron muy tranquilas y con mucho sacrificio en general. Las delanteras colaboraron con la defensa y buscaron tener más la pelota. Crearon muchas jugadas y fueron contundentes y acertadas en las definiciones. Finalizaron el primer tiempo 4 a 0, lo que les daba cierta tranquilidad. 

Las jugadoras de Sierra Chica comenzaron el segundo tiempo decididas a dar vuelta el partido. Crearon más llegadas y lograron el primer gol de descuento desde el punto penal. El segundo gol fue en una jugada que supieron crear, pero no les alcanzó para dar vuelta el resultado del partido.

En Sierra Chica salió con una lesión en una rodilla Morena Gorosito. Esperemos que no sea nada grave y pronto pueda volver a la práctica de este deporte.

Racing A derrotó por 5 a 2 a Racing B 

    En el último partido de la jornada, Racing A se impuso a Racing B por 5 a 2 goles.  Los goles de Racing A fueron marcados por Valentina Suburu en dos oportunidades y Luz Attadía, quien anotó dos goles.

    Las dos conquistas para Racing B fueron de Nerea Galván y Jazmín Vailatti.

    Racing viene haciendo un muy buen trabajo con las chicas que se han ido sumando al equipo de la estrellita. Débora Lebrero y Manuela Oyarzún destacan el compromiso de las chicas que no se pierden ningún entrenamiento, a pesar de las malas condiciones del clima. También es importante remarcar el compromiso de los padres que las acompañan, que hacen un esfuerzo diario para que sus hijas puedan entrenar y jugar. 

Luján derrotó a Pueyrredón por 2 a 1
Tres Hermanos de Blanca Chica derrotó a Nicolás Av...