

La Selección que dirige técnicamente "Rombo" Masson, venció como visitante a su par de la vecina ciudad de Laprida, por 2 a 1. El encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles 3 de noviembre en el Estadio del Club Social y Deportivo Juventud.
La Selección de Olavarría estuvo conformada de la siguiente manera: 1, Luna Pizarro; 2, Milena Martín; 3, Jacqui Gómez; 4, Priscila Lora; 5, Mariela Zamorano; 6, Milagros Berho; 7, Maira Díaz; 8, Sofía Ortiz; 9, Jazmín Vailati; 10, Luz Attadía y 11, Daiana Leonardo. En el banco de suplentes estaban con la 12, Tatiana Martínez; 13, Mara Cárceles; 14, Nicole Zambrana; 15, Morena Tolosa; 16, Valeria Oroná; 17, Mélany Gómez y 18, Guadalupe Benito. DT: "Rombo" Masson. AC: Eduardo "Vizcacha" Leonardo. PF. Ramón Casale.
Ante la ausencia de Maisa Arredondo debido a la lesión sufrida ante Tres Arroyos en el Ricardo Sánchez, jugó como central, Milena Martín. Karen Bargas tampoco formó parte del plantel y salió con la 7 Maira Díaz. Karen también sufrió una lesión en una de sus rodillas en el partido ante Tres Arroyos.
Olavarría fue más que la Selección Lapridense y logró traer un valioso triunfo a nuestra ciudad. Recordemos que, en la fecha anterior, se impuso como local ante Tres Arroyos en el Ricardo Sánchez.
Olavarría logró ponerse arriba en el marcador durante la primera etapa con un gol de Jazmín Vailati. La delantera de Ciudad de Olavarría, que no estuvo fina para definir de local ante Tres Arroyos, aportó su gol ante Laprida.
En el segundo tiempo, Laprida logró empatar el partido con un gol de Mariela Fuch. La delantera lapridense es muy conocida en nuestro ambiente, ya que fue jugadora de la Liga de Fútbol de Olavarría, cuando jugaba para Sierra Chica, bajo la Dirección Técnica de "Rombo" Masson, actual DT de la Selección de Olavarría.
Sobre el final del encuentro, Mara Cárceles, ex jugadora también del "Rombo" Masson en Sierra Chica, fue la autora del gol que le dio el triunfo a la Selección de Olavarría.
Cárceles es hoy jugadora de Ciudad de Olavarría.
El miércoles próximo, la Selección recibirá la visita de las bahienses, quienes lograron quedarse con una abultada victoria como local por 5 a 1. Pero más allá del resultado, Olavarría sabe que puede hacerle partido a la Liga del Sur y no va a resignar nada. Algunos errores defensivos fueron aprovechados por las bahienses, pero en Olavarría, las dirigidas por Masson, tratarán de revertir esa imagen negativa que dejaron en el sur de la provincia.
La Selección de Olavarría, partido tras partido se va afianzando y superando en el juego. En la medida que las jugadoras comiencen a encontrarse en la cancha en un juego colectivo, van a lograr imponerse sobre cualquier rival.Fotos: Prensa Liga de Fútbol de Olavarría.