previous arrow
next arrow
Slider
Image
Image

El Sub 15 disputó la cuarta fecha en Hinojo

Image0001

     En el primer partido de la jornada el CEF 44 derrotó por 2 a 0 al CEF 100 de Sierra Chica. Los dos goles fueron convertidos en el segundo tiempo. El primero de ellos fue obra de Maylén Vivas a los siete minutos del segundo tiempo, mientras que el segundo llegó dos minutos después por Malena Calaz. 

     El segundo encuentro tuvo como protagonistas a Ferro A y a Racing. Si bien las chairas se pusieron en ventaja a los doce minutos del partido con un gol de Luz Attadía, Ferro lo pudo dar vuelta imponiéndose por 2 a 1. A los dieciocho minutos de juego Malena Lucini marca el gol del empate. Con este resultado habían llegado al tiempo cumplido, pero el fútbol termina con el pitazo final del árbitro. Antes de que esto sucediera, Melany Gómez convierte en tiempo de descuento, el gol de la victoria para el equipo que dirige Pablo Garay

     El último partido enfrentó a Ferro B con Pueyrredón. Las carboneras vencieron a las chicas de Pueyrredón por 3 a 0. A los ocho minutos de juego Giuliana Navarro cambia un penal por gol. Dos minutos después amplía la ventaja dejando a su equipo 2 a 0 en el marcador. A los trece minutos del segundo tiempo, Iara Bournot convierte el tercer y último gol del partido. 

     De esta manera los dos equipos de Ferro del Sub 15 exponen con sus resultados, la importancia del trabajo profesional de los responsables de la escuelita de fútbol del Club, pero sobre todo, ponen de manifiesto el compromiso asumido por el Club dándole el lugar que el Fútbol Femenino se merece, dentro de la institución.

El CEF 44 venció por 2 a 0 al CEF 100 en el Sub 15
El Fortín derrotó a Nicolás Avellaneda por 1 a 0